1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pradera de grama natural, espontánea

Tema en 'Grama' comenzado por llewellyn, 19/1/08.

1. llewellyn

llewellyn New Member

Hola a todos, he leido un monton de vuestros mensajes muy interesantes, por cierto. Pero estoy liadisima, claro como no tengo mucha idea. Bueno yo quisiera empezar por preparar en mi terrenito una pradera para que juegue el nene este veranito, no tengo mucho tiempo, soy comercial de piscinas y con el buen tiempo tengo muuuucho trabajo, asique el cesped me parece que no es compatible.... he pensado dejar crecer la grama... que creo que no requiere tantos cuidados, pero no se si sera una locura...Vaya lio.
    Tengo otro problema añadido: me echaron tierra para nivelar, y ahora estan saliendo hierbecillas pero ¿será grama? o quizas tendria que trasplantarla desde otro sitio, ¿como se haria? lo he intentado ya y siempre se me muere.
    Anda porfi un alma caritativa que me ayude, no pido tener un jardin bonito aun, pero si una praderita. Muuchas gracias.

2. llosona

llosona New Member

Re: Pradera de grama

Creo que seria mejor que pusieras tus dudas en el foro de césped, este es de diseño.
    Para que te contesten ciñendose a tu realidad,deberias poner donde se encuentra situado el jardín.

3. taxodium distichum

taxodium distichum New Member

Indispensable que pongas dónde es. A mí el césped no me va, me va más la pradera natural, si no es posible trata de sembrar gramíneas con flora local.

4. llewellyn

llewellyn New Member

tienes razon llosona, estaba planteandome el diseño, lo que me hizo pensaar en la pradera, y zas lanze la pregunta sin pensar. voy a ver donde me has recomendado.

5. llewellyn

llewellyn New Member

taxodium tambien tienes mucha razon, que pardilla soy, jjj. El jardin, lo haré en Yuncos ( Toledo) invierno frio, heladas y en verano muuucho calor.
    gracias por contestar.

Cargando...