Pre bonsái olmo

Tema en 'Olmos (varias especies) (bonsái)' comenzado por Jessy8409, 17/4/11.

  1. Jessy8409

    Jessy8409

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola k tal? soy nueva en el tema de los bonsais, bueno a decir verdad eske no tengo ni idea de plantas, incluso una vez hasta se me murió un cactus, asike podeis imaginaros ke soy un autentico desastre :11risotada:

    El tema es ke una clienta de dnd trabajo tiene una parcela y tiene muchas plantas, y un dia nos dijo ke nos iba a traer en unas macetitas unas plantas, y a mi me dijo ke me iba a traer un bonsai, bueno, cuando la veo llegar con una caja llena de macetitas dije "ke hija de .... no me trajo el bonsai" y cuando me dice "mira este es el bonsai" pensé yo "no, esto es un trazo de palo" :11risotada:
    El tema es ke me dijo ke me iba a traer un libro sobre bonsais para ke lo leyera, pero no se si eske la habrá pasado algo pero no ha vuelto x la tienda, pero desde el primer dia ke tube a mi plantita en casa me puse a leer sobre los bonsais, imagino k es tipo olmo, x lo ke he buscado en internet y eske sus hojitas estaban amarillas y de tenerlo fuera se me han puesto verdes, lo riego todos los dias (pero con muy pokita agua) y en fin, k como no tengo ni idea y ya me he encariñado con la planta, no kiero ke se me muera y kisiera ke me ayudarais un pokito sobre mi plantita.
    X eso le hice unas fotos, para ke me digais a ver ke debo de hacer, como lo veis y tal...
    https://img233.***/img233/207/cimg1884x.jpg
    https://img850.***/img850/5002/cimg1885.jpg

    Esta es una foto de sus hojas (xq supongo ke será olmo no...? xD)
    Y en mi opinion no estan en mal estado..... estaban pesimas y ahora estan muy bonitas ^^

    https://img808.***/img808/9890/cimg1890r.jpg


    Esta es la arena de la maceta, supongo k es la ke la mujer esta tenia en su casa donde tiene plantados los demas bonsais (xq me dijo ke tenia 6)