Precio de frutales

Tema en 'Árboles frutales (temas varios)' comenzado por hortelano97, 13/11/13.

  1. Ola tengo un terrenito nuevo en el que quiero poner frutales pero quierp poner muchos y no se el precio que tendran cuanto puede valer por ejemplo un kaki en un vivero normal?
    Espero que me ayudeis y saludos
     
  2. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Si vas a poner muchos te aconsejo que hagas las cosas bien. No sé lo que sabras de fruticultura pero infórmate aquí mismo que hay muchos y buenos hilos sobre las mejores variedades de cada frutal que quieras poner y sus polinizadores si es que hacen falta, así como los portainjetos más adecuados para tu suelo.

    Una vez hecho esto busca en los viveros que podrás encontrar en este mismo foro en el hilo "viveros de frutales" y cómpralos en invierno a raiz desnuda que te ahorrarás un buen dinero y encargándolos con tiempo y antelación a principios de otoño si el vivero así lo requiere.

    Los viveros "normales" no te los recomiendo para frutales, es mejor uno que se dedique a la fruticultura o al menos que sea una parte importante se su negocio. Además, en los viveros normales tampoco es fácil encontrar las variedades que interesan.

    Un saludo.