Precio de plantones olivo

Tema en 'Olivo' comenzado por Winnie the Pooh, 7/11/12.

  1. Hola a todos, algunos ya sabéis que tengo intención de poner algunos olivos en un terrenillo. Y quería que me aconsejárais sobre el precio de los planteles de olivo. Visitaré algunos viveros de la zona y preguntaré al señor que viene al mercadillo con plantas, que es dueño de un vivero, pero no quisiera que me timasen:icon_redface: .
    Muchísimas gracias por todo.
     
  2. alfonso rd

    alfonso rd

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    badajoz
    Re: Precio plantones olivo.

    PUes ayer mismo compré yo 10 a 1,30 euros la unidad, supongo que para cantidad se podrá tratar.

    Saludos.
     
  3. Re: Precio plantones olivo.

    Hola, Plantones de olivo, puedes encontrarlos dependiendo de variedad y medida, desde 0.40€ hasta 6-8-10 € o mas, ya te digo, dependiendo de variedad, sistemas de enraizamiento y medida.
    Saludos Peret.
     
  4. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: Precio plantones olivo.

    alfonso rd, de que variedad son, estoy interesado en unos veinte o treinta de un año picuales. En el mismo Badajoz ho en la provincia????? Un saludo manuel 23
     
  5. Re: Precio plantones olivo.

    Gracias a todos. Al final me he decantado por olivos Picuales (por consejo de agricultores de mi pueblo). Supongo que mejor serán más altos ya que tendrán más años, producirán antes y se helarán menos. Iré a preguntar. Qué medida pone la gente más?