Preciosidad escapada

Tema en 'Plantas preciosas' comenzado por Wageninger, 22/4/10.

  1. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Entre los pinos; pero algo me dice que no es silvestre.:11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos:happy: :happy: :happy:
     
  2. Lila Pereszke

    Lila Pereszke

    Mensajes:
    1.218
    Ubicación:
    Budapest, Hungría
    Scilla hyacinthoides?
     
  3. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Right as always, Lila.:beso:

    Aciertas como siempre.:happy:

    Thanks, :happy: :happy: :happy:
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    ¡¡¡Cómo envidio esa cámara, André!!!

    Preciosidad de flor, y preciosidad de foto :5-okey:

    Saludos
     
  5. Hola
    Su fotografía es maravillosa!! Felicidades ...ya nos contara algunos trucos.Saludos
     
  6. Juan José Cubero

    Juan José Cubero aficionado

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña , España
    Hola Wageninger. Pues probablemente sea espontanea, a no ser que la encontrases tras una valla.
    Buenas fotos
    Saludos
     
  7. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Desde luego, Juan José, no tengo idea como aterrizó entre los pinos, un terreno sin vallar. Quizás alguien ha tirado bulbos, o fueron arrancados por alguna lluvia torrencial.

    Gracias:happy: :happy: :happy:

    PD. No es la cámara: es la planta.;) ;) ;)
     
  8. saviasilvia

    saviasilvia

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    WAGE: TU PLANTITA ...HERMOSA!!! y como siempre destacada con el fotògrafo....

    Yo estaría un poco temerosa de tener un vecino como tú...tan bueno tomando fotos.
    Si me pillas a la mañanita con el desorden de mis rulos,en pantuflas,cara de dormida saliendo al patio a ver mis plantas....quedaria yo mejor en la tapa del "NATIONAL GEOGRAPHIC" como eslabon desconocido que en la "HOLA"


    CARIÑOS WAGEN!!!!
     
  9. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Yo IDEM.:meparto: :meparto: No existe fotos de mi persona. Soy el fotógrafo y las borro. Es que soy un horror.:meparto: :meparto: :meparto:

    Pero cuando yo quiero plasmar a una persona bien, pongo mi empeño y seguro que saldrías estupendamente con pantuflas y rulos. Yo soy de los que de verdad creen que la belleza NO está en el exterior. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: (Aunque tampoco podría negar que el envoltorio de p.e. Claudia Schiffer me disgusta.)

    En una foto se puede sacar lo mejor de las personas, independientemente de su vestuario, hora del día y si esté maquillada.:happy: :happy: :happy:

    Saludos maja.:beso: