Preciosos tutores de cristal

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por YuNoA, 24/1/07.

  1. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!!
    He encontrado en una pagina lo que creo que son unos preciosos tutores de cristal que lejos de romper la armonia de la planta como los que normalmente ponemos, creo que deben quedar muy bien. El problema es que son caros...
    Os dejo las fotos:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    La web es http://www.baumann-orchideen.homepage.t-online.de/template/shop.htm en la seccion de Orchideenstäbe aus Glas
     
  2. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Pues sí que son una monada:ojoscorazon:
     
  3. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Diosssss, que horror, perdonar que sea tan claro en mi opinión, donde se ponga un tutor de bambú... arg, estos alemanotes son más horteras que un cerdo con lazos... je, je... (calentando motores)...

    Saludos.
     
  4. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
  5. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    ES CUESTION DE GUSTOS ALEX.......SI SOS HOMBRE SE ENTIENDE QUE NO COMPRENDAS EL BUEN GUSTO POR ARMONIZAR UN OBJETO TAN PRECIOSO COMO ESTOS TUTORES CON ALGO TAN VALIOSO PARA CADA UNO DE NOSOTROS COMO LO SON NUESTRAS ORQUIDEAS.....


    SI SOS MUJER....POS TENES UNOS GUSTOS MUY RAROS...PERO SE TE RESPETAN...:5-okey:

    GRACIAS POR EL LINK YUNOA:beso:
     
  6. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    je,je, a mi tambien me parecen....muuuuuu horteras!!!:desconsolado:
     
  7. ¡¡¡Hombresssssssss!!!.


    :meparto: :meparto: may.
     
  8. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Hola YuNoA! pues a mi me parece que mejor que un palo pintado de verde.....cualquiler cosa....de todas formas me parcece muy buena idea que nos avises que existen, ademas esto es para gustos! como todo! jejeje, a mi alguno de esos tambien me parecen un poco feos, como el del caballito y el buho....sin ofender a nadie eh!!! pero los demas me parecen super bonitos, ya te digo...que mejor que un palo verde....
     
  9. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Al entrar en el hilo me imaginaba una varilla de cristal, como las que se usan en los laboratorios químicos, pero... :sorprendido:

    Gracias por respetar mis gustos muy raros :11risotada:
     
  10. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Diosssssss... y además es más caro el tutor que la planta... je, je... Pregúntale a tu marido si le gustan...May...

    Saludos.
     
  11. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    El tutor con Jimmy Hendrix en el extremo no lo tienen?
    Para mi son realmente horteras. Lo siento mas vale ser sincero :(
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Jo, si digo que a mí tampoco me gustan voy a parecer yo la única chica rarita...yo creo que las cañas que solemos poner son lo mejor, justamente porque al camuflarse con la planta no desvían la atención hacia otro lado.
    Yunoa, reina, no nos hagas ni caso, que para gustos hay colores y para colores las flores.:beso:
     
  13. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Hombre, digo, mujer, gracias! :11risotada:

    Yo también prefiero una discreta cañita, pero qué aburrido si todos opinaramos igual ;)

    No acabo de imaginarmelo... :11risotada:
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: ....perdón, no me había dado cuenta...es que parecía que por ser chicas nos tenían que gustar.
    Ayyy, Yunoa nos matará. Perdónperdónperdón, si me llega alguna orqui torturada ya sabré quíen fue ...:beso:
     
  15. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues perdonad, pero yo también me apunto a la lista de "raritas", aunque evidentemente respeto a los que no piensen igual. Me parece que la orquídea ya es suficientemente vistosa para ponerle otro elemento vistoso, y válgame la redundancia...
    Prefiero la cañita de bambú :icon_rolleyes:
    Pero para eso hay una amplia oferta de posibilidades, para que cada cual elija lo que prefiera, según sus gustos... ¿no?