Pregunta sobre bonsais

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por KaiaK, 18/9/13.

  1. KaiaK

    KaiaK

    Mensajes:
    1
    Hola, soy nuevo en el foro y quería pedirle ayuda en el tema de bonsais. Con mi novia nos compramos un par de bonsais y queria saber de que tipo son, bueno específicamente el nombre y algun cuidado especifico. Lo compramos en una ciudad calurosa (verano 27° promedio). Nosotros vivimos en una ciudad bastante helada (verano MAX 23°), de hecho en invierno neva, escarcha, etc y durante verano el clima no es muy caluroso. Eso seria Muchas gracias!

    [​IMG]
     
  2. la primera creo un buxus la segunda nose! por otra parte comprarte la planta en un clima y llevartela a un lugar totalmente diferente del lugar donde la compraste me parece un grave error mas aun sin saber que especie es y sus cuidados especificos... igual alguien tal vez pueda ayudarte y mi intencion no es desanimarte sino ser realistas es muy dificil hacer prosperar especies de ese modo.... pero no te desanimes intentalo espera los mensajes de alguien que conozca mejor de las dos especies y que te pueda dar la mejor ayuda posible para darles una larga vida a estos arbolitos...