Preguntas sobre transplantes y más

Tema en 'Cambio de maceta y trasplante de cactus' comenzado por suburbios, 3/11/10.

  1. suburbios

    suburbios

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    españa.castellon
    hola,me gustaria ke me explicase alguien sobre el tema de traspalntes y de mas cosas sobre los cactus ya ke me regalaron uno. aparte mi padre en casa tiene mas pero no se las clases ke son.un saludo
    por cierto soi nuevo en esto asi ke no se como funciona el tema de los foros.
     
  2. Re: preguntas sobre transplantes y mas

    Bienvenido al foro suburbios:5-okey:, pues como te han dicho vendria bien que subieras una foto y que preguntes más concretamente que es lo que quieres saber acerca de los cactus:5-okey:.

    Un saludo:5-okey:.
     
  3. suburbios

    suburbios

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    españa.castellon
    Re: preguntas sobre transplantes y mas

    hola,gracias por responder.aki dejo unas fotos, es un peyote,me gustaria saber si es bueno ke lo tenga en mi habitacion o por lo contrario lo sake al patio,por las noches vajan bastante las temperaturas.no son muy buenas las fotos pero bueno.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Re: preguntas sobre transplantes y mas

    Hola suburbios.

    Yo nunca he tenido un Peyote pero seguramente sera mejor tenerlo en el patio antes que dentro de casa, asíque te recomiendo que lo dejes fuera, eso si, si llevas tiempo sin regarlo echale el ultimo riego y dejalo sin regarlo hasta finales de febrero o principios de marzo(estas indicaciones solo sirven si lo dejas en exterior) cualquier duda que tengas pregunta:5-okey:.

    Un saludo:5-okey:.
     
  5. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: preguntas sobre transplantes y mas

    Hola suburbios :happy: , bienvenido al foro de la familia verde cactusera.

    Un saludo.
     
  6. suburbios

    suburbios

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    españa.castellon
    Re: preguntas sobre transplantes y mas

    gracias por todo, de momento lo sake fuera y le tire un pokitin de agua ya ke parecia muy seca la tierra,demomento seguire viendo ke tal evoluciona y lo ire comentando.
    un saludo