Preocupada por la salud de mi perrita

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por esnoopy, 22/3/09.

  1. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    hola amigos,ultimamente sienpre k me pongo en contacto con vosotros es por algo k me quita el sueño,tengo a mi perrita terry malica,bueno,de animo sigue tan loca como sienpre pero hace una semana se levanto con un ojo ensangrentado no lo blanco si no lo marron del ojo todo de color vino clarete,parecia un vanpiro con el ojo ensangrentado,y como no es la primera vez k le pasa yo lo achacaba a un golpe porque este verano se dio un golpe en el ojo y se le puso parecido,no tan rojo,y como va loca con la pelota y por su diabetes esta perdiendo la vision,pues yo pense k con el colirio k me dieron cuando le paso se le arreglaria,de todas maneras llame a la facultad veterinaria,y el octalmologo solo tiene visita los lunes por la tarde,tengo hora para mañana,y me temo lo peor,me han dicho gente k eso es una subida de azucar,o una subida de tension ocular(glaucoma)lo he buscado en internet y no me gusta nada lo k he leido,por la zona donde vivo solo hay dos vetes pero llevan muy mala fama,y por eso no la he llevado antes,no se si alguien sabra decirme algo sobre esto k me de tranquilidad,en fin ya os contare.
     
  2. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.349
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: MUY MUY PREOCUPADA..........

    Hola Esnoopy
    No puedo ayudarte mucho. Solo puedo decirte que creo que haces muy bien en llevarla a un especialista.
    Supongo que es un oftalmólogo ;)
    Porque no buscas un veterinario bueno aunque sea un poco mas lejos para poder ir para las cosas normales como vacunas y para poder ir en un caso de emergencia o cuando tienes una duda?

    Suerte :beso:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    9.139
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MUY MUY PREOCUPADA..........

    Juer!!!
    espero que no sea nada grave.....pero desde luego debe verla un veterinario!!! ya nos irás contando!!! :5-okey:
     
  4. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: MUY MUY PREOCUPADA..........

    Hola amiga mia!!!!ante todo quiero decirte que lamento muchisimo lo de tu perrita,el que sea diabética ya es bstante jodidillo,pero tu trankila y lo primero la llevas al veterinario que es el especialista,ya veras wue con alguna que otra medicina y grandes dosis de mimitos no será nada grave.Estamos aqui para lo que necesitese intenta buscar tb otros veterinarios por la zona,aunque sea fuera de tu ciudad,quizas te merezca la pena.Suerte!!!!
     
  5. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    barcelona
    Re: MUY MUY PREOCUPADA..........

    ke tengas mucha suerte y no sea grave.pero si no es asi no te preocupes ke ellos se defienden muy bien aunke pierdan la vision de un ojo incluso de los dos.mi amiga tiene una perrita ciega y nadie lo diria .bueno lo dicho ke no sea nada :beso:
     
  6. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: MUY MUY PREOCUPADA..........

    Como annemiek, para otra ocasión creo que es conveniente tener localizado un veterinario que te de confianza. Nuestro veterinario está asociado con una clínica de la que tengo buenas referencias que está siempre abierta.

    Ojalá que no sea nada, ya nos cuentas qué es lo que tiene.

    :beso:
     
  7. bol

    bol

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: MUY MUY PREOCUPADA..........

    Tranquila, ya veras como todo se soluciona en seguida, que nuestros peludos son mucho mas fuertes que nosotros.
    Cuentanos como van las cosas y si tu vet no te da confianza dinoslo y entre todos seguro que encontraremos alguno en tu zona que te vaya bien.
    Un saludo y esperamos noticias
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    4.394
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: MUY MUY PREOCUPADA..........

    Tranquila que ya verás como se soluciona. Llévala al vete mañana sin falta y cuéntanos.
    Un beso.
     
  9. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: MUY MUY PREOCUPADA..........

    hola chic@s,bueno las noticias la verdad es k no son muy buenas,1ºel ojito rojo lo ha perdido con ese ojo ni ve ni vera ni hay posibilidad de operacion,entonces ahora se trata de cuidar el otro ojo para k no le vuelva a pasar lo mismo,en el ojo sano tiene un principio de cataratas me ha dicho el oftalmologo k en caso de avanzar k no me preocupe k se puede operar y sale bien la operacion dice k igual k las personas,¿porque le ha pasado esto?porque ademas de ser diabetica tanbien es hipertensa,se suele dar el caso en perros diabeticos,sube la tension arterial,y mi perra se lleva el ¡¡¡oscar!!!lo normal en un perro la tension es de 170 ya alta podria llegar a los 200 pues mi perra tiene 220,es muy nerviosa sienpre esta en activo,a mis pobres gatos los lleva a maltraer,no de k les quiera dañar si no de jugar con ellos.bueno y no contenta con estos resultados,tanbien se le ha disparado la diabetes,osea k estamos k nos salimos, entonces mañana miercoles,me la ve la endocrina para ver lo del azucar y segun me ha dicho el oftalmologo una vez reconocida ella y el se sentaran a hablar y veran k tratamiento poner para su tension arterial,osea k yo creo k mañana cuando la lleve seguro me la ingresan,estoy supernerviosa,1º por mi perrita porque no me hace ninguna gracia k me la ingresen,pues alli ya sabeis es la facultad veterinaria,y sienpre para las visitas va el especialista k sea junto con los estudiantes,y ala a practicar la verdad no me gusta,pero por otro lado,ves los aparatos k tienen alli y es una pasada tienen lo ultimo y los medicos son verdaderas eminencias, pero los sablazos k te meten tanbien son una pasada,esto no es como la consulta de un vete k vas te mira de todo te cobra y se acabo,aqui esta toda la rama de medicina y cirujanos y por donde te la pasan, luego pues eso te la pasan, bueno ya os contare el miercoles rezare por que no me la ingresen. un saludo a todos y gracias por preocuparos.
     
  10. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.349
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: MUY MUY PREOCUPADA..........

    Ai Esnoopy, que pena me da :(
    Afortunadamente esta en buenas manos y con el tratamiento adecuado seguramente podrá vivir muy feliz. :beso:
     
  11. Re: MUY MUY PREOCUPADA..........

    Hola Esnoopy! Ojala todo salga bien con tu perrita! Si es una facultad veterinaria deberian de cobrarte menos puesto que tu perrita esta sirviendo para que los estudiantes "practiquen y aprendan".
     
  12. bol

    bol

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: MUY MUY PREOCUPADA..........

    Hola snoopy, siento lo de tu perrita pero ahora está atendida y sabiendo lo que le pasa ya tienes un gran avance porque podrás poner un buen remedio.
    En cuanto a lo del ojo que ha perdido, ya se que no es una buena noticia, pero no sufras, mi perro Alce tambien perdio uno hace ya bastantes años (ahora tiene 12 años ) y nunca se vió afectado por eso ya que gracias a su gran olfato y oido los perros saben sustituir sin ningun problema esa carencia. Te diré que Alce ahora que es tan mayor tiene cataratas en el otro ojo y su vision está muy reducida y por si era poco, no oye por el oido derecho (es que ya está viejete el pobre) y te aseguro que si lo vieras jamas pensarias que le pasa eso.
    Lo que te dije, nuestros perrros son muy fuertes y se recuperan de una forma asombrosa, asi que estate tranquila y vigila esa diabetes y la tension como te digan los vet, que seguro que todo irá bien, además te tiene a tí para ayudarle en todo lo que necesite. Por lo del ingreso , aunque no nos guste separarnos de ellos, piensa que es como si nosotros tratáramos de curarnos una apendicitis en casa por no querer ir al Hospital, si es necesario estará bien atentido y volverá con fuerzas a casa para estar contigo.
    Un besito fuerte y cuentanos como va (perdona el rollo tan largo, pero cuando yo he tenido problemas con mis chuchis me ha venido muy bien el apoyo de todo el foro )
     
  13. Re: MUY MUY PREOCUPADA..........

    Snoopy, no te preocupes, mira que tu nena va a estar muy bien atendida, tanto profesores como estudiantes van a estar viéndola y seguro que no se les escapará nada con ella .... ya verás que te mandarán buenos medicamentos que le darán calidad de vida a la nena y la tendrás igual de loca por muuucho tiempo más.

    Ya nos contarás, y ojalá (cruzo los dedos) que no la dejen ingresada, es terrible especialmente para los dueños ;)

    Un :beso: .

    Cordial saludo,
    A.T.
     
  14. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: MUY MUY PREOCUPADA..........

    ESNOOPY:QUE LASTIMA LO DE TU PERRITA Y LAS ENFERMEDADES Q TIENE VAS A TENER QUE TENER UN CUIDADO UNICO CON LA DIETA PORQUE HIPERTENSA Y DIABETICA,BUENO LO BUENO Q ESTA EN MANOS DE ESPECIALISTAS Y AHORA TODO ESTA MAS ADELANTADO EN MEDICINA VETERINARIA ASI QUE ...ANIMO:smile: Y CUIDA MUCHO A TU PEQUE...SALUDOS
     
  15. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    barcelona
    Re: MUY MUY PREOCUPADA..........

    os deseo todo lo mejor para ti y tu perrita de todo corazon.:beso: :beso:
     
Cargando...