Preparación del terreno para hacer un huerto, tiene piedras y malas hierbas

Tema en 'Preparación de la tierra del huerto' comenzado por jardinerillo_principiante, 10/3/10.

  1. jardinerillo_principiante

    jardinerillo_principiante Visita mi blog

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    madrid, madrid, españa
    Re: Creeis que es buena idea???

    ola chic@s!!!
    tengo unas cuantas novedades respecto al huerto:
    1. hemos plantado mogollon de cosas y nos ha crecido todo de forma impresionante...ya hemos recogido varias cosas y todas muy ricas XD
    2. nos hemos lanzado a construir un pequeño gallinero, y nos ha quedado chuliiisimo :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
    y para finalizar, unas cuantas fotos:

    una vista un poco principal
    [​IMG]

    unas plantas de calabacines
    [​IMG]

    unos tomatitos
    [​IMG]

    calabacines
    [​IMG]

    pepinos en formacion
    [​IMG]

    flores de tomates
    [​IMG]

    el gallinero
    [​IMG]

    por dentro
    [​IMG]

    por dentro y un poco por fuera
    [​IMG]

    las joyas de la corona
    [​IMG]

    a ver que os parece :icon_biggrin:
    saludos
     
  2. misfabes

    misfabes

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    asturias
    Re: Creeis que es buena idea???

    Hola jardinerillo.
    He estado viendo las fotos del principio del hilo y estoy impresionada con los resultados de vuestro trabajo.

    Ya vas a tener que quitar lo de "principiante" visto cómo va la cosecha.

    Por cierto ¿qué pasó con los gatos?

    Que tengais buena cosecha.
    Saludos
     
  3. andoain

    andoain

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Gipuzkoa-Euskadi
    Re: Creeis que es buena idea???

    Hola jardinerillo, he estado siguiendo el hilo y estoy impresionado, os esta quedando muy bien, menuda panzada que os estais dando, con ilusion todo se consigue. En ese gallinero las inquilinas van ha estar muy comodas, pero si tienes problemas con los gatos, yo en tu lugar pordria una red por encima para que no entren los muy ca....es.

    Saludos y suerte. :5-okey:

    www.minimacetohuerto.blogspot.com
     
  4. jardinerillo_principiante

    jardinerillo_principiante Visita mi blog

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    madrid, madrid, españa
    Re: Creeis que es buena idea???

    ola xic@s
    muchas gracias por los alagos...lo de los gatos ya esta completamente solucionado, asi que ningun problema a la vista.
    estamos ansiosos de recoger los frutos de tanto trabajo, y a ver si las gallinas que nos den nos ponen algun que otro huevo :icon_biggrin:
    salu2
     
  5. jardinerillo_principiante

    jardinerillo_principiante Visita mi blog

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    madrid, madrid, españa
    Re: Creeis que es buena idea???

    y por cierto, andoain, tu macetohuerto tampoco esta nada mal...mis felicitaciones :icon_biggrin:
     
  6. jardinerillo_principiante

    jardinerillo_principiante Visita mi blog

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    madrid, madrid, españa
    Re: Creeis que es buena idea???

    ola xic@s!!
    novedades!!! hemos recogido nuestros primeros pepinos, un total de 9 pepinos!!!
    estamos contentiiisimos. tambien hemos contado un total de 12 tomtates en proceso de maduracion, 7 calabazas en el mismo proceso y una sandía igual.
    ademas, en 3-4 dias tendremos nuestras dos primeras gallinas y un gallo (todos americanos). estamos superfelicessss!!! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
    salu2
     
  7. jardinerillo_principiante

    jardinerillo_principiante Visita mi blog

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    madrid, madrid, españa
    Re: Creeis que es buena idea???

    ola xic@s!!
    nuevas fotos!!
    novedades!! creiamos que todas las plantas eran de calabacines, pero resulta que tenemos 1 de calabazas!!
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    los dos pepinos que tenemos ahora (los otros ya se recogieron)
    [​IMG][​IMG]

    y nuestras grandes matas de tomatitos!! estos son lo mejores!! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
    [​IMG][​IMG]
    saludos!!
     
  8. jardinerillo_principiante

    jardinerillo_principiante Visita mi blog

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    madrid, madrid, españa
    Re: Creeis que es buena idea???

    hola chic@s!!
    puff cuanto tiempo!! anda que no hace que no comento por aqui! jjaja
    bueno, estamos supercontentos con nuestro pequeño huertecito....este año nos hemos decidido a plantar ajos y cebollas (que ya estan muuuy creciditas), ademas de pepinos, berenjenas, coliflores, lechugas, esparragos y tomates...todavia son todos muy pequeñitos (excepto las lechugas :smile: )
    Además, ya tenemos varios arboles plantados: un manzano, un peral, un membrillo, un albaricoque, varios ciruelos, un melocotonero y un limonero...ya tenemos varios frutos en crecimiento, y estan muuy bien XD (ya ire colgando fotos de todo)
    AH! tambien tenemos 6 gallinas ponedoras y un gallo jeje ponen huevecitos todos los dias y estas muy ricos
    bueno
    un saludo a todoss!!