Preparando la llegada del frío......

Tema en 'Temperaturas bajas, frío, protección de heladas en cactus' comenzado por Juna, 4/10/08.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola!! después de colocar todos los cactus nuevos y esquejes de la kedada,hoy David y yo estuvimos colocando cada cosa en su lugar de invierno,con los plásticos preparados para cuando llueva o haga demasiado frío.....y así es como quedó la terraza.:5-okey:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Y a pesar de lo bien que nos quedó estamos muy tristes,porque esta madrugada murió mi coco,según el veterinario con todos los síntomas de envenenamiento,y mis perros jamás pisan la calle y no tengo nada al alcance de ellos....la única posibilidad que barajamos es que lo echaran desde la calle o desde la terraza que pega a casa...y la rabia y el dolor me consume,sea como sea,nada me lo va a devolver...ni nosotros le vamos a olvidar nunca.

    [​IMG]

    Al igual que nunca volverá a subirse a la silla,mientras yo miro los cactus:(


    Un :beso: a cada uno de vosotr@s,y gracias por estar ahí.

     
  2. Que bien que te estés preparando, pero realmente escribo para presentarte mis condolencias por tu amigo de 4 patas :desconsolado: :desconsolado: ... yo sé lo que es perder un amiguito por envenenamiento y dueeeeeele...
    Ánimos Juna, recuérdalo por lo lindo que fue siempre contigo
    :beso: :beso:
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Mucho ánimo, Juna! De verdad, sé por experiencia el amor que se le puede tener a un peludo de esos, sea perro, gato, pájaro... y cuando no están, se nota mucho su ausencia. Pero todo pasa, aunque lentamente, pasa. Un beso muy fuerte.:beso: :beso:
     
  4. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    siento lo de tu perrito...:(
    mi gata sospecho que murio envenenada hace unos meses...desgraciadamente los gatos son incontrolables y la gente no suele querer mucho a los gatos ...
    pero a un perrito que no salia de su casa!! este tipo de actos muestran el atraso que todavia hay en este pais...

    encuanto a la organizacion invernal...con semejante cantidad de hermanos deben darse un calor!:mrgreen: de mayor yo tambien quiero llenar todo el perimetro de mi balcon con cactus :happy:
    que suerte tienes viviendo en el sur! yo todavia no se que voy a hacer:desconsolado:...
    una pregunta: en general los cactus de mexico y sud america son los que estan mas protegidos no?
     
  5. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, siento muchisimo lo de tu perro, si ha sido mano de una persona no se le puede clasificar como tal, que mas puedo decirte sabes que yo te entiendo muy bien, hace dos meses perdi a Timur, y ahora estoy de cabeza con Lola que no creo que la quede mucho ya no anda la pobre, pero seguimos luchando, en fin un beso muy fuerte y mucho animo:beso:
     
  6. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Juna, no sabes cuanto lo siento. Los que tenemos animalitos los consideramos de la familia y se sufre mucho cuando parten. En tu caso encima con una rabia tremenda porque no fué por causa natural. Qué impotencia! Te mando un abrazo muy fuerte,:beso:
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Pues no puedo decirte,pero hay plástico para todos,porque en invierno suele ser muy crudo.



    Muchas gracias por vuestros ánimos.

    Cris,me acordé mucho anoche de tí,porque se que pasaste hace poco por lo mismo mas o menos.

    Gracias a tod@s de nuevo.

    :beso: :beso:
     
  8. MADRE MIA QUE SE HA MONTAO KN KAJITAS DE MADERA HASTA SU MINI JARDIN DE CACTUS JAJAJAJ
    QUE PRECIOSIDAD JUNA!!!!!!!
     
  9. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Oh, Juna... lo siento muchísimo... se me saltan las lágrima solo de pensarlo... lo siento lo siento... :desconsolado:

    no sé ni qué decirte... no se puede decir nada... qué dolor debes sentir!!! :desconsolado:
     
  10. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Lo siento con toda el alma lo de Coco:( . Se perfectamente lo duro que tiene que ser estos momentos ( los que queremos a los animales lo antendemos muy bien ).El amor que nos han dado es el mejor recuerdo.

    :beso: :beso: :beso:
     
  11. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Uffff vaya con lo que te iba adecir viendo la terraza eso de final me trastoco, lo siento mucho, de verdad :(

    Como dice mi madre cuando alguien va ha hacer una cosa asi se le deberia caer la mano :twisted:

    Nada sirve de mucho, solo el tiempo que calma algo la pena, lo digo por experiencia, ya se cuentan por decenios la muerte de mi Lucky y aún lo hecho de menos y se escapa alguna lagrima :(

    Un abrazo,

    Marc

    PD, me hubiese ido genial tener algo preparado pero el granizo y la tormenta de hoy me han dejado la terraza arrasada :desconsolado:
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Juani ya te he dicho lo que siento que Coco no pueda volver a darme esos lametones que solia cuando vuelva a tu casa , Joaquin tambien esta desolado , ya sabes lo que le gustan tus perros. Animo guspisima y que sepas que te queremos muchisimo por aqui:beso: :beso:
     
  13. Lo siento mucho Juna y mas por esas causas no tengo palabras para decir lo que pienso de quien haya podido hacer algo asi, pero hay que tener muy poco corazon, animo.
    Un abrazo
     
  14. Hola Juani!
    Me alegra que ya tengas a la familia con buen resguardo, espero que las plagas se mantengan a kms de los nenes.

    Y al buen coco, sean los buenos recuerdos. El amor y dedicación de un can cambia la vida de quien lo lleva en su corazón.

    :beso: Espero que estés bien :beso:
     
  15. Hola Juna mi mas sentido pesame por tu perrito se vè muy simpatico en la foto,te doy animos y espero te repongas pronto...tambien mi peluchìn te manda animos y una sonrisa:happy:
    [​IMG]
    PD:Tienes una terraza muy bonita llena de preciosos catus ,y con un formidable paisaje felicidades