Preparando la llegada del frío......

Tema en 'Temperaturas bajas, frío, protección de heladas en cactus' comenzado por Juna, 4/10/08.

  1. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Juna Siento mucho lo de tu perro, para muchos de nosotros es alguien más de la familia. Bueno recuerda todo el cariño que mutuamente os habeis dado y recibe un beso muy fuerte. Disfruta de tu terraza que te ha quedado muy bien montada para que tus plantas pasen el invierno.
     
  2. lesly

    lesly

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    alicante,españa
    lo siento mucho,yo tengo cuatro y se lo que se quieren...
     
  3. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    :( Juna me ha quedado un nudo en el alma..... Nada de lo que te diga, lo devuelve, pero estoy a tu lado.Siempre. En las buenas y en las malas.:beso:
     
  4. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    J.....er, yo que te iba a decir lo chula que te habia quedado tu terraza.......esa gente no se merece el titulo de personas, a mi tambien me paso y veo que a mucha gente por aqui tambien ¿que le pasara a esos seres por la cabeza para hacer algo asi???? no lo entiendo :todomal: :todomal: :todomal: Bueno deseo que tus otros perritos te hagan pasar el mal trago lo mas rapidamente posible, y alomejor entre todos nosotros un poquito tambien :5-okey: :beso:
     
  5. danielita212

    danielita212 Amo la vida y a ti

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Medellin, Antioquia, Colombia
    yo di mis condolencias en otro mensaje, pero desde aqui tambien te las doy, yo no conocia muy bien a coco(como no conozco a nadie del foro), aun asi sigo maravillada con la manera en la que nos ayudas y quieres a tus cactus y a tus perros..... pobre COCO, maldita sea la gente mala leche que hace esa clase de cosas!!, mi perrito murio hace mucho pero para ti , mis mas sinceras condolencias... y mucha fuerza y animo
     
  6. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    madre mia, la verdad es que no se que decir , aparte de daros mi apoyo para superar el trago.
    yo diria muchas cosas sobre esta gente, me he encontrado con gente de esta (tambien me mataron un perro, solo que al mio aun no les basto envenenarlo) pero acabaria subiendome por las paredes y las verdad es que no me apetece, ni me apetece llevarme el berrinche de mi vida a llorar.
    asi que te mando animos para que lo podais superar todos en casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    menudo refugio que tienes para las plantitas, las mias espero que me aguanten porque ayer ya hacia 0 grados por la noche , asi que ya empieza la sequia forzada.
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Juna, ya sabes como lo siento.......... un mogollón.......... mi Mammi y el Bienve se han quedado huerfanos........ pero ellos estan estupendamente, y siempre te recordaran a tu Coco, porque la verdad es que Mammi se parece bastante a él, aunque más pequeñita; este finde si voy la llevaré para allá y nos veremos.
    La terraza preciosa, como siempre. Vaya trabajazo habeis hecho David y tú.
    Un beso fuertote a los dos.