Presentación de mi gata Ymai

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Deb, 7/8/09.

  1. Bueno, pues por fin ella se ha dejado hacer fotos y la cámara ha funcionado, así que aquí os paso el reportaje fotográfico de la peque:

    Aquí posando para la cámara:

    ymai_110.jpg

    ymai_910.jpg

    ymai_111.jpg

    Y en estas jugando con su pelota, que le ha durado exactamente 3 días entera:

    ymai_112.jpg

    ymai_610.jpg

    Os cuento cositas: mañana cumple 4 meses, y como muchos ya sabeis la adopté hace como 15 días. De momento sigue algo recelosa con el perro, pero ya se atreve a salir y pasear por el salón (eso sí, sólo si Pluto está quieto en un sitio), pero bueno, considero que vamos mejorando.

    Y... bueno, es una tragona y una mimosa, aunque de momento no quiere saber nada de las visitas.

    Y creo que crece por minutos... no se, ya me direis... ¿qué os parece?

    A mí me tiene enamorada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: Presentación de Ymai

    Felicitaciones por Ymai, está divina.

    Tener gatos suele ser adictivo, son tan perfectos!! Te auguro mucha felicidad y entretenimiento con esta gatita, ya verás!!!

    Y si, tienes razón, crecen por minuto, son increibles .... una vez que empiezan a recibir buenos tratos y buena comida, empiezan a dar las gracias con 3 cm diarios de altura y 10 cm diarios de anchura :11risotada:

    Saludos,
    ANGELA
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Presentación de Ymai

    No me extra~a que te tenga enamorada.... Es bonita y si encima, es mimosa....
     
  4. Re: Presentación de Ymai

    Deb que bueno una nueva gatita! Esta preciosa!
     
  5. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Presentación de Ymai

    Deb es preciosa :ojoscorazon: sera grandecita no? me alegro que tenga tan buen caracter, a disfrutar las dos :smile: y con Pluto poco a poco ;)
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Presentación de Ymai


    Qué cara de pilla!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿qué tal lo lleva Pluto?
     
  7. Re: Presentación de Ymai

    Voy a transmitirle todos estos piropos, seguro que le encantan. Creo que sí va a ser grandecita de mayor, porque tiene 4 meses y casi tiene el tamaño de algunos gatos adultos, asi que va a ser super gata!

    Y es mimosona... a las 2 horas de estar en casa ya estaba ronroneando encima de mi :ojoscorazon: . Eso si, para hacerle fotos es un problema, porque me da con la cabeza para que suelte la cámara y la acaricie a ella :twisted:

    En la foto con cara de pilla estaba en el salón, controlando a Pluto desde el sofá... en sus dominios (es una gata con un carácter muy muy felino). Y Pluto lo lleva mejor, va haciendole cada vez menos caso y está aprendiendo cuándo acercarse y cuándo no. Es bastante listo y bastante intuitivo, así que ya va sabiendo cómo manejarse, aunque le ha costado algún que otro bofetón de la gata :desconsolado: . Pero bueno, él pone mucha cara de pena y viene a "chivarse", yo le hago un par de mimos y le quito importancia y todo sigue bien.

    Y con lo comilona que es... no me extraña que crezca!!

    En fin, que estoy encantada con el nuevo miembro de la familia :52aleluya: (y más que lo estaré cuando decida ser amiga de Pluto)
     
  8. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Presentación de Ymai

    Es bonita, tiene un color poco común o al menos eso me parece. Y si que la veo grande.....¿solo 4 meses?
     
  9. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Presentación de Ymai

    Esta preciosa, ya no tiene nada que ver con la primera foto que pusiste ¡está enorme! Y que posturas tan elegantes, ¡la reina de la casa!

    :beso:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Presentación de Ymai

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Fíjate en la frase......cuándo ELLA decida ser amiga de Pluto!! :smile:
     
  11. Re: Presentación de Ymai

    Lo se... pero es que Pluto yapone toda su buena intención... ahora es ella la que tiene que dejar de asustarse cada vez que el pobrecillo respira
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Presentación de Ymai

    Es una gato!!!!! :happy: ellos son así....por que ellos lo valen!!! :13mellado: siempre digo lo mismo, pero es que es cierto!:icon_cool:


    Qué tal lleva el tema de las uñas y el rascador?¿?¿ porque el sofá veo que ya lo "domina":smile:
     
  13. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Re: Presentación de Ymai

    Preciosa la gatita, Deb !!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: y me encanta el nombre, es poco habitual, como el de mi Anker.

    Me alegro de que se vayan haciendo uno al otro, ya verás como llega un momento en que se convierten en "hermanos", y se ponen a dormir juntitos.

    :beso:
     
  14. Re: Presentación de Ymai

    Es que Ymai es hija de una gata callejera, asi que su mamá le ha enseñado que los perros son malos malos malos... y en el pueblo donde vivía, alguno la ha perseguido, con lo cual, pues su instinto es de huida. La pobre mira a Pluto desconcertada cuando ve que no hace ninguna intención de atacarla...
    De momento están en fase de "no agresion" lo cual es un avance, y ella se va a cercando cada día más. Hoy se ha puesto a berrear porque quería salir de su habitación (cuando habitualmente tengo que sacarla yo), así que por aquí anda trasteando.

    Tiene un color muy curioso, es como gris humo, pero tiene manchitas en beige, sobre todo en la cacra, asi que tiene carilla de bicho. Y a mí me parece que está enorme para la edad que tiene, claro, que luego la cojo en brazos y es una croquetilla :smile:
     
  15. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: Presentación de Ymai

    Enhorabuena deb no me extraña que te tenga enamorada, es una preciosidad y encima cariñosa ;) ;) ;) , espero que pronto Pluto y ella estén jugando juntos.

    Teneis mucha suerte las dos de estar juntas, felicidades por el bellezón :beso: