Presentación y ayuda con mi terraza (ático duplex en Valencia)

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por Yolinark, 14/1/10.

  1. Yolinark

    Yolinark

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Hola chic@s, me presento, soy el recien y novato propietario de un atico duplex en valencia, tengo una terraza muy chula de 60 m2 aprox, pero ahora viene mi gran duda y por eso pido vuestro consejo, ¡como la divido, que hago, que pongo? jejeje veoq ue aqui teneis bastante experiencia por eso pido vuestro consejo.

    Mi idea era aprovecha la terraza todo el año, por loq ue no estrai mal cerrar un trozo, imprescindible poner una barbacoa porque fue una de las grandes bazas por las que me compre el atico, me encanta hacer barbacoas... y el resto no se...

    Os pongo unos renders que he hecho en max, para que veais un poco como seria la terraza, los muros que separan de la terraza comunitaria y del vecino son de 2 metros de alto y el muro de salida que une la casa con la terraza mide 2,40. En la parte central hay una balla que medira un metro de alto aprox...

    Si necesitais mas datos me preguntais loq ue querais... MUUUUCHAS gracias y espero con ganas vuestras ideas de como distribuir y que poner en mi terraza...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Presentacion y ayuda con mi terraza

    unas fotos estarían bien,
    y saber la orientación qué tiene ¿norte, sur...?
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Presentacion y ayuda con mi terraza

    Bienvenido,
    y exactamente hace falta lo que te pide Celna.
    Tambien saber si ademas de la barbacoa piensas (me imagino) tener mesa y sillas, alguna tumbona? ducha? alguna fuente o estanque?
    Tu gusto es mas hacia un vergel tipo selvatico, mediterraneo, tropical, o estilo zen, jardin ingles?, muchas flores, mucho verde, o estilizado tipo moderno?
    :smile:
    muchas preguntas????
     
  4. Yolinark

    Yolinark

    Mensajes:
    4