Presentación y fotos de mis cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por A K A N E, 8/5/11.

  1. A K A N E

    A K A N E

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    ESPAÑA-MÁLAGA
    Hola a todos, me encantan los cactus pero soy muy novata en esto... tengo algunos en mi terraza, mis amigos me dicen que estoy obsesionada jaja pero me parecen preciosos sobretodo cuando florecen... es una maravilla!! tengo un par de ellos con las típicas flores falsas :( y que no se las he podido quitar porque al tirar la silicona que tiene se lleva parte de la planta!! :( algún consejo?? tampoco se los nombres de los que tengo, algunos son suculentas otros son cactus... así que si alguien me los dice... pues ya los tengo identificados, son muy normalitos, vaya los típicos... ninguna variedad rara que yo sepa.
     
  2. A K A N E

    A K A N E

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    ESPAÑA-MÁLAGA
    Re: NOVATILLA... PRESENTACIÓN Y FOTOS DE MIS CACTUS

    vaya!! llevo un rato subiendo fotos y no se cargan!!
     
  3. A K A N E

    A K A N E

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    ESPAÑA-MÁLAGA
  4. A K A N E

    A K A N E

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    ESPAÑA-MÁLAGA
  5. A K A N E

    A K A N E

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    ESPAÑA-MÁLAGA
  6. Re: NOVATILLA... PRESENTACIÓN Y FOTOS DE MIS CACTUS

    ¡¡Hola Akane!! :happy: :happy:
    Ante todo... ¡Bienvenida! :beso: :beso:
    Seguro que te gustará este foro lleno de buena gente.
    ¡Menuda colección! Eso es entrar por la puerta grande... un consejillo que te doy es que cuando pongas fotos para identificar, las vayas enumerando, así es más fácil para quién te las vaya a identificar decir a cuál se está refiriendo.
    Yo para las identificaciones soy regular ná más, pero te pongo las que he ido viendo: