presentacion y problema..

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por seyasagitario, 12/6/07.

  1. seyasagitario

    seyasagitario

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    lleida
    hola, me presento nuevo en este foro, y como creo que mas de uno en su dia pidiendo consejo...sorry :icon_cool: tengo este bonsai desde hace un año mas o menos, y tras un " aclarado" importante de hojas, quedo bastante descansado de follaje, de eso hace ya 6 meses, desde entonces no es que haya revivido mucho y cada vez esta peor. riego mas o menos 1 vez por semana, cuando la tierra de la superficie esta seca, y no lo tengo al sol directo, es mas, lo tengo en el interiory veo que cada vez se le secan mas ramas y hojas....que me aconsejais? por cierto...no recuerdo la especie...perdon :icon_redface: su compañero de habitacion es un serissa, que no hace mas que perder hojas y luego ponerse mas verde y guapo que un billete de 1000 pts, con ese por ahora no problems :5-okey: os dejo unas fotillos, que no se si se ve bastante bien para apreciar la especie y el estado y en que se encuentra:icon_redface: [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    gracias anticipadas por vuestra ayuda :beso:
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    yo no consigo ver bien que especie es, pero de una cosa si estoy seguroy es de que sea la especie que sea EL ARBOL A LA CALLE, A VER CUANDO NOS VAMOS A ENTERAR COÑO LOS ARBOLES TIENE QUE ESTAR EN EL EXTERIOR NO HAY ARBOLES DE INTERIOR SI QUIERES UNO DE INTERIOR COMPRATE UNO DE PLASTICO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. ciopersus

    ciopersus

    Mensajes:
    39
    Ahu que tio mas borde, siempre igual. Que le costara ser un poco mas agradable. Todo lo que tiene de conociemiento de plantas lo tiene de borde.
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    nadie es perfecto querido ciopersus:meparto: :meparto: :meparto:

    si opinas que soy borde pues si te digo la verdad... me impota un pimiento lo que tu opines de mi:5-okey:
     
  5. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    ey!!!chicos!!!!¿Qué pasa?
    ciopersus no hay que tomarse todo de esa manera,que BUGGY en el fondo muy fondo es buena persona :meparto: :meparto: aunque parezca mentira ehhh.......:55burla:
    Un saludo
     
  6. peaton

    peaton

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Madrid, Prosperidad
    Fijate que a mi Buggy, en esta ocasión, no me ha parecido borde...se las he leido mucho peores :11risotada: :11risotada:
     
  7. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    gracias mi niña ( nere) si en el fondo se que me quereis:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Hombre BUGGY... quererte... quererte... me vas permitir que lo dejemos en aprecio... que el cariño lleva al roce... y ya se sabe como acaban estas cosas...

    :smile:
     
  9. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
  10. seyasagitario

    seyasagitario

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    lleida
    ya recorde la especie que es, un sageretia, y lo he puesto en la calle, almenos por las mañanas porque por la tarde me es imposible pues cae una pelona en mi zona que lo dejaria mas seco de lo que esta creo. Lo he puesto encima de una fuente de vidrio llena de piedras y con agua para proporcionarle mas humedad ambiental, como he leido por estos foros, a ver como va evolucionando. gracias por las 7 respuestas que he recibido :5-okey:
     
  11. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    No puedes estar metiendo y sacando el arbolito a la calle, lo vas a volver loco(eso he entendido).Busca un sitio donde lo puedas dejar fijo pero siempre fuera o inventa algo para darle sombra, Hay muchos ejemplos caseros en este foro.

    Saludos.