Presentación

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por andrews1286, 7/11/10.

  1. andrews1286

    andrews1286 Andrés Aguilar M.

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    San Carlos, Alajuela, Costa Rica
    hola a todos soy nuevo en esto quiero presentarme Soy Andrés Aguilar y vivo en Costa Rica, así desde este hermoso país puedo observar la hermosa naturaleza q Dios nos regaló, entre ella las orquideas quiero mostrarles algunas de las mias y pedirles sus mas sabios consejos para aprender de ustedes los expertos... gracias...



    [​IMG]
    Este es un botón de mi planta de Huntleya burtii, es una epifita mediana de flores muy grandes, presente en bosques muy húmedos de 400 a 900 msnm, su distribución es desde Guatemala a Panamá. Datos tomados de Orquídeas de Costa Rica, del autor J. Francisco Morales, Editorial INBIO.



    [​IMG]
    Flor abierta... en la misma planta ya q esta puede presentar de una a tres flores, ademas que presentra floración casi todo el año... En Costa Rica es conocida como Cara de gato o estrella de mar...






    [​IMG]
    Esta es mi Cochleanthes aromatica, bella orquídea y estupenda fragancia de ahi se deriva su segundo nombre aromática, esta presente en bosques muy húmedos desde los 750 a los 1250 msnm y su distribución es Costa Rica y el oeste de Panamá. Datos tomados de Orquídeas de Costa Rica, del autor J. Francisco Morales, Editorial INBIO.




    [​IMG]





    [​IMG]Esta es la Aspasia epidendroides






    [​IMG]Prosthechea Fragrans





    [​IMG]La Prosthechea Fragrans con su típico labelo hacia arriba...






    Estas fueron algunas de mis bebes, más adelante les presentaré más ya que ya casi viene tiempo de floración me despido... muchas gracias por su atención...
     
  2. erika mendez garcia

    erika mendez garcia 3rik@

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    mexico
    hola! hermosa colecion Andres y Bienvenido al foro.
     
  3. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación: