Presento a mi cachorro Flor, cruce de fila con mastín inglés

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por masita, 19/4/09.

  1. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: FLOR: cruza de fila con mastin ingles

    :ojoscorazon: es una belleza , la diferencia que veo con flor es que el tiene cara de varoncito y ella tiene carota de nena....podrian haber dado estupendos cachorros....igual estabamos muy lejos no?

    de donde son tu y polo?
     
  2. lmondos

    lmondos Fila X Mastin Ingles

    Mensajes:
    6
    Re: FLOR: cruza de fila con mastin ingles

    si, seguro que hubieran dado hermosos cachorritos... lastima, pero aveces es mejor asi, me imagino que ser dueña de una perrita es un poco mas complicado: el celo y todo eso, debe de requerir algun que otro cuiado.... Yo hace poco castre a mi gato (son super amigos con Polo) porque ya andaba medio enloquecido......
    Nosotros estamos en El Pinar (Cuidad de la Costa-Uruguay), y ustedes?
    besos
     
  3. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: FLOR: cruza de fila con mastin ingles

    claro, nosotros la castramos porque ella vive con mi otro perro que es macho (uno negro que hay en las fotos) entonces era imposible....

    estamos en montevideo, parque rodo. donde compraste a polo? no sera de los que venden en guazubira? porque en ese caso son hermanos o primos!!!
     
  4. lmondos

    lmondos Fila X Mastin Ingles

    Mensajes:
    6
    Re: FLOR: cruza de fila con mastin ingles

    lo compramos por mercadolibre, creo que de Atlantida.... no estoy segura...
    la verdad es que me gustaria tener otro para que le hiciera compania a Polo. Me encanto la cruza por eso queremos uno igual!!
     
  5. lmondos

    lmondos Fila X Mastin Ingles

    Mensajes:
    6
    Re: FLOR: cruza de fila con mastin ingles

    una pregunta.... tenes el teléfono o mail de donde compraste a Flor?
     
  6. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: FLOR: cruza de fila con mastin ingles

    no...era un aviso en mercado libre, era de guazubira. el lugar y la forma en que tenian a los cachorros era increible: un jardin enorme cercado, todo pasto y plantas, un macho de mastin ingles precioso y buenaso y 3 perras fila, todos sueltos. de las perras una era la madre de las otras dos y estas habian quedado preñadas del macho, o sea 2 camadas de bebes dando vueltas por el jardin. los cuidaba una niña (preadolecente) que los tenia atendidos como reyes, me encanto que la nena se hiciera una platita con ese trabajo!

    estoy segura que la forma en que se crian condiciona mucho a los animales: es una perra desestresada, que ama a los niños y es muy tranquila con otros perros (un poco mandona pero muy buena). hace poco tenian otra camada a la venta, sera cuestion de estar atento. le voy a preguntar a mi marido si el se acuerda del usuario de la chica esta o de su mail para pasartelo.

    te pido mas fotos de polo!!!!! tengo unas de flor cargando las bolsas del supermercado que quiero subir pero tengo que cambiarlas de formato....tengo el video tambien y no lo puedo subir, te dejo el link para que te rias:
    http://www.youtube.com/watch?v=5sxAYrFAn4M
     
  7. Re: FLOR: cruza de fila con mastin ingles

    jajaja! Flor carga muy bien su bolsa del super! Llevaba su comida?
     
  8. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: FLOR: cruza de fila con mastin ingles

    no! lleva cualquier cosa, te ve salir del super con bolsas y se sienta y te mira fijo hasta que le das una. siempre elegimos una que no sea muy pesada o que tenga algo que se rompa, por las dudas. la carga derechito hasta casa, sin que se caiga nada o apretar las cosas que lleva. LE ENCANTA :meparto:
     
  9. Camila.

    Camila.

    Mensajes:
    1
    Re: FLOR: cruza de fila con mastin ingles

    Masita, Flor es ¡preciosa! yo tengo también una perrita cruza Mastín Ingles con Fila, es hermosa. Pasa durmiendo toda despatarrada al lado de la estufa, es una vaga jaja. ¡Espero más fotelis de Flor!

    Saludos desde Florida.
     
  10. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: FLOR: cruza de fila con mastin ingles

    dale!!! despues subo mas, si queres pone fotos de la tuya, me encantaria conocerla. la tyya como se lleva con otros perros? con extraños? con niños? ;)
     
  11. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: FLOR: cruza de fila con mastin ingles

    Habría que ir poniendo alguna foto actualizada de Flor.............................
     
  12. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: FLOR: cruza de fila con mastin ingles

    ayyyyyyyyy cuanta razon tenes mbgeam...es que tenemos una camara nueva y saca unas fotos ENORMES entonces tengo que cambiarles el formato y me da perezota....prometo que pongo
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: FLOR: cruza de fila con mastin ingles

    Bueeeeeeeno, vaaaaaaaale...................Pero no tardes¡¡¡¡¡¡

    Tengo un programa muy bueno para reducir fotos, que pena que no te lo pueda mandar.
     
  14. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: FLOR: cruza de fila con mastin ingles

    no es muy babosa pero aca esta viendo comida y mmmmmmmmmmmmmmm....se le hace agua la boca :meparto:
    [​IMG]


    prometo poner mas, ya las tengo casi listas!
     
  15. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: FLOR: cruza de fila con mastin ingles

    jejjejeje ¿No es babosa? ¿Que estaba viendo?.
    Esta guapa tu chica.........