Presento a mis composiciones de cactus y crasas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pepigo, 24/8/11.

  1. pepigo

    pepigo aficionada

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    España, Málaga
    Hola a todos, soy nueva en estos foros y que mejor presentación que enseñaros una parte de mis niñas y niños. Las tenia, a la mayoría en macetas individuales y he decidido ponerlas en composiciones en macetas de barro redondeadas. Así que agosto esta siendo un mes de jardinera total. Espero que os guste, voy a ponerlas en el foro de cactus porque la mayoría lo son. Como no, acepto sugerencias de todo tipo, y si algunos me pone nombre a algunas mejor que mejor. La verdad es que yo las coleccionaba sin importarme los nombres, solo las veía, me enamoraba y a comprarlas, pero ahora me ha picado eso de la taxonomia...en fin espero que os guste...;)

    1
    [​IMG]
    2
    [​IMG]
    3
    [​IMG]
    4
    [​IMG]
    5
    [​IMG]
    6
    [​IMG]
    7
    [​IMG]
    8
    [​IMG]
    9
    [​IMG]
    10
    [​IMG]
    11
    [​IMG]
    12
    [​IMG]
    13
    [​IMG]
    14
    [​IMG]
    15
    [​IMG]
    16
    [​IMG]
    17
    [​IMG]
    18
    [​IMG]



    eso es todo por ahora...
     
  2. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Re: PRESENTO A MIS COMPOSICIONES CACTUS-CRASSAS

    todo ,muy bonito
    Tomo ideas
    Un saludo
     
  3. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: PRESENTO A MIS COMPOSICIONES CACTUS-CRASSAS

    Están chulas, pero no en todos los casos las necesidades de todas las plantas de la composición son las mismas y esto seguramente te dará problemas con el tiempo.
    Me gustan mucho la 13 y la 16.
    Saludos.
     
  4. Re: PRESENTO A MIS COMPOSICIONES CACTUS-CRASSAS

    hermosa colección!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: