Presento a un verdadero mastín

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Arilla, 5/11/09.

  1. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Bueno, creo que ya es hora de presentar a un gran perro y un gran amigo. En el lugar de donde vino lo llamaban Copito, pero es fácil comprender por qué quise darle la oportunidad de que olvidara todo su pasado:

    [​IMG][​IMG]

    Así que le puse Milka, que es nombre de perro rescatado, de mastín que sabe ser mastín, y sobretodo de ser dulce:

    [​IMG][​IMG]

    Pronto se le puso esta cara de satisfacción!

    [​IMG][​IMG]

    Y ahora, con todos los kilos que le corresponden, y alguno más porque yo siempre lo veré flaco, es un gran señor que nos ha adoptado a todos bajo su bondadoso patriarcado:

    [​IMG]

    Parece que no ha pasado demasiado tiempo entre el 31 de agosto y hoy, pero para mi cachorrote Milka ha sido toda una vida... :smile:
     
  2. Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    Que precioso, te felicito.

    Se ve gigante ... cuanto pesa este "cachorrito"???? :11risotada:
     
  3. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    Pesa 57 Kg. No mucho teniendo en cuenta que los mastines que ganan concursos pesan entre 80 y 100 Kg, pero creo que ese peso no es sano para un perro.
    Milka es lo bastante ágil como para correr en círculos alrededor nuestro en plan juguetón, pero lo bastante flemático como para quedarse echado sin molestar mientras atendemos los quehaceres. Por eso le digo un verdadero mastín, no porque tenga pedigrí, sino porque es todo lo que esperábamos de un perro así. (¿Se nota que estamos exultantes con él? :smile: )
     
  4. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    Te felicito Arilla pues se ve una buena evolución en cuerpo y apariencia :5-okey: Y que no muerda a nadie :sorprendido:

    Saludos ;)
     
  5. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    Mmm no me gusta tu comentario, no sé por qué supones que va a morder a alguien.

    De todos modos es un perro de guarda, no me gustaría que alguien entrara a robar y le lamiera los zapatos... así que en determinadas circunstancias, un mastín debe imponer como lo que es.
     
  6. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    :11risotada: :meparto: Tú mism@ te respondes. Yo conozco pocos mastines ... uno era de guarda en chalet y lo envenenaron. Pobre del que sea mordido supongo, tienen esa fama, de perros de guarda, pero por lo que sé son nobles por tranquilos y afables. Y bonitos, un San Bernardo en flaco diría yo (lego de mí) ;)
     
  7. Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    Es precioso, Arilla! Enhorabuena :smile: . Os deseo que disfruteis mucho el uno del otro. Un abrazo (es una alegría volver a verte). :beso:
     
  8. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    Arilla Enhorabuena a los dos por estar juntos :beso:

    Milka es una preciosidad, y tiene la gran suerte de haber dado contigo, se nota que tienes un gran corazon para compartirlo con un gran perro,porque los mastines lo son.

    Me alegro que tenga una nueva oportunidad para ser feliz y compartirlo con vosotros :happy:

    Como sabes yo tambien tengo la suerte de compartir mi vida con dos grandotes, los puedes ver en mi avatar, tampoco me gusta que estén pasados de peso, creo que Milka está estupendo y muy guapo.

    Felicidades :beso:
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    hola


    cuando vi la foto vinieron a mi cabeza palabras como , amigo, serenidad, lealtad, prudencia, belleza, fuerza, potencia, compasion, oportunidad,nobleza, equilibrio, cariño,

    saludos
     
  10. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    Enhorabuena por el trabajo, desde luego se le nota la vida que lleva.
     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    ¿Mordiscazo no? Huy que se me enfada Arilla :sorprendido: :11risotada:

    Claro aquí nadie va a ser malo con Arilla ... al menos desde hoy :smile:
     
  12. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    Pero que guapetón es.......me encanta, ¿por que me recuerda a Yago?...será en el caracter, supongo. Es preciso, enorabuena, ya te lo merecias.....¿Cómo llegó a ti?.

    Si alguien quiere un buen perro de defensa personal, siempre alerto, dispuesto a salvarte de todo y de todos, capaz de amedrentar a cualquier intruso (o no intruso) a defenderte hasta la muerte en un alarde de fiereza..........el perro de aguas. Joer, tengo una fiera.
     
  13. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    Yo tengo una perra con ascendencia. Debajo hay uno que sí es de aguas. No pueden ir en el ascensor juntos :11risotada: Sí que son sí, a la mía le tuvo que poner contra el suelo un pitbull después de 20 ó 30 mins. sacudiéndole furibunda al pit ... hasta que se le torcieron los ánimos a éste ;)
     
  14. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    HERMOSO !!! es lo primero que me vino a la mente, y bravo por Uds que lo acogieron en su familia y lo hicieron parte de ella!!!
    :52aleluya:
     
  15. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    Tienes un perro precioso Arilla. Me alegro de que le hayas dado una oportunidad y de que ahora esté tan guapetón :happy: