¿Presupuesto aproximado de instalación de riego automático de 80m2?

Tema en 'Sistema de riego para césped: diseño, montaje y funcionamiento' comenzado por (No registrado), 4/4/03.

  1. Hola compañeros!
    Soy una recién aficionada a la jardinería y, por tanto, sólo tengo preguntas y más preguntas. Una de las principales es: ¿sabéis el presupuesto aproximado para el riego automático de un jardín de 90 m2 para la plantación de césped?

    Muchas gracias de antemano
     
  2. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    No tengo mucha idea de como van los precios actualmente, pero creo que lo más caro es el programador (+ o - 15.000 pts), los tubos y aspersores o difusores para 90 m2 no deben subir mucho. Aproximadamente podría salirte por unas ventipico mil ptas.

    Que conste que respondo para no dejarte olvidada :smile: . A ver si alguien tiene más información...
     
  3. Gema.

    Gema.

    Mensajes:
    159
    Los accesorios como codos, "T",etc son muy caros. Si tienes un jardín cuadradito y sin recovecos te ahorrarás bastante.
    Respecto al precio total, no se decirte....
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Kira

    Algo más diría yo ... que las electroválvulas cuestan dinerín (quizás con 2 valga a unas 4000 pelas) ... mas bien algo más de 35.000 pelas sólo materiales.

    Saludos
     
  5. soy instaladora de riego,antes de nada tendrias que especificar el terreno,pues quizas ha esa pradera que vas semillar se la ha de adecuar para la pradera,lugo expecificando el terreno,dando correctamente las medidas se podria contestar a tu pregunta. :icon_cool: :icon_evil: