1. zhara S.

    zhara S.

    Mensajes:
    16
    ¡¡¡¡Hola!!!!
    ¡¡¡por fín es viernes!!!
    Quiero arreglar el jardín que tiene 280m. y me están dando presupuestos, La cosa es que quiero poner pinos para que queden como setos (140 pinos de tamaño más bién pequeño) y poner cesped que es por esquejes y por semillas, y me han dado un presupuesto de 180.000 pesetas ....... :shock: ¿Cómo lo veis es que estoy perdida es este tema
     
  2. bibianojar

    bibianojar

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Albacete(España)
    Para saber si es caro o barato hay que saber:Cuantos metros de cesped son,si el cesped sera sembrado de semilla o en tepes,si lleva incluido el riego.Por lo que dices ,supongo que los pinos que comentas,seran cipreses,si no comentarte que proteccion de intimidad no podras tener con los pinos y faltan los metros en los que van colocados.UN SALUDO
     
  3. Siria

    Siria

    Mensajes:
    84
    Tambien el precio de los cipreses, leylandi, arizonica o cualquier otro tipo de árbol depende del tamaño.
    Para darte una idea los leylandi de más o menos 1m suelen costar alrededor de 4 E la unidad, los cipreses algo menos.
    El metro lineal de tepe aproximadamente 6 E. Al menos eso es lo que yo he visto en algun vivero de Madrid. No sé como estará por allí.
    Lo mejor es que te acerques a un vivero y pidas precios y despues tengas en cuenta la mano de obra y eches calculos.
    Seguro que te queda precioso. Ya nos contarás
    Un saludo
     
  4. zhara S.

    zhara S.

    Mensajes:
    16
    hola!!!!!
    la cantidad de metros en cesped son 280m que irían en esquejes y semillas (creo que son grama).
    Los pinos son para un muro de 35m; van a cuatro pinos por metro y son de unos 80cm. En el presupuesto entra también una máquina para mover la tierra.
    Espero que con éstos datos me podais dar una pista de cómo va de precio porque tengo que dar una contestación en ésta semana.
    ¡¡¡¡¡muchas gracias!!!
     
  5. bibianojar

    bibianojar

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Albacete(España)
    :icon_redface: No se como iran los precios por MalagaYo tengo una empresa de jardineria y por aqui no se cobran esos precios.Habria que saber en que nivel se mueve alli la jardineria y de que manera.Nosotros trabajamos con la herramienta mas moderna que actualmente existe en el mercado de la jardineria y el precio por hora esta entre 12 y 18 euros, el metro de cesped 2.70 euros con una garantia total.El cipres de valla esta en 1,20 euros .El cesped sembrado con semilla ,con maquina y un abonado que dura 3 meses(de liberacion lenta),comentarte que el laboreo del terreno se hace con motocultor.Ysupervisamos las obras que se hacen( como cesped , las plantaciones etc.) durante 3 meses.Espero que te sea de utilidad todo el comentario.NORMALMENTE SUELO LEER EL CORREO A PARTIR DE LAS 10. SI ALGO NO TE QUEDA CLARO NO TENGO INCONVENIENTE EN DARTE MI NUMERO DE TELEFONO Y RESOLVERTE GUSTOSAMENTE CUALQUIER DUDA.UN SALUDO
     
  6. zhara S.

    zhara S.

    Mensajes:
    16
    ¡¡¡¡muchas gracias Bibi!!!!
    me han dado varios presupuestos más que son 250.000, 439.000 y 550.000
    que me parecen un robo a mano armada. Voy a quedarme con el que os comentaba ya que en vista de lo visto es el que veo más razonable.