Presupuesto o coste aproximado del mantenimiento de jardín con 400 m2 de césped

Tema en '¿Cuánto cuesta el mantenimiento del jardín? Presupuesto de diseño, construcción, poda, riego, etc.' comenzado por lorezainak, 18/3/14.

  1. lorezainak

    lorezainak

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    Hola, tengo un jardin con aprox. 400 metros cuadrados de cesped, me gustaria saber cuanto podria salirme contratar un jardinero para que me lo mantenga, que viniese cuatro veces al mes.
    Algun@ tiene idea??

    Gracias
     
  2. Re: mantenimiento de jardin

    Hola:

    Yo llamaría a tres empresas o jardineros de la zona para que me pasaran un presupuesto. Aparentemente mantener 400 m2 de césped no debería llevar mucho tiempo, pero hay que aplicar el " según, como y depende" pues no es lo mismo un terreno llano que en pendiente, todo junto o en trocitos, lejos o cerca, etc...

    Un saludo.
     
  3. lorezainak

    lorezainak

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    Re: mantenimiento de jardin

    un aproximado? el jardin es simple, no tiene pendientes ni nada
     
  4. Salvado

    Salvado

    Mensajes:
    548
    Ubicación:
    Caldas de Malavella (Girona)
    Re: mantenimiento de jardin

    Hola.

    Yo llamaría a algún jardinero particular que estuviera por tu zona y no perteneciera a ninguna empresa, es mucho mas barato, suelen cobrar aquí en Cataluña sobre unos 12- 15 euros si no tienen que aportar maquinaria, abonos, etc. Si tienen que usar maquinaria propia cobran unos 4 o 5 euros mas.
    Hay personas que fuera de su trabajo profesional se dedican a obtener mas ingresos de este modo.

    ----------------------Saludos.