Primavera: Recomendadme plantas con flor alegres ahora que viene la primavera

Tema en 'Elección de plantas con flores para cada época del año' comenzado por oscar 92, 11/3/05.

  1. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    holaaa , hacia mucho tiempo que no andaba por aqui pero ahora ya volvere mas a menudo. (es que practicamente he estado de luto por mis plantas... :cry: )
    entre el verano que nadie las rego...muchas no aguantaron , y para encima no paran de venir olas de frio....resumiendo que las plantas de exterior entre la falta de agua en verano y el frio de invierno...han quedado....y las de dentro por la falta de agua tambien han quedado muy mal.
    bueno pues eso , que queria saber que plantas con flor para ahora que es primavera colores alegres y eso para la ventana, plantas pequeñitas que no ocupen mucho. yo pense en unas primulas y unas que se llaman algo asi como calcenoi... no se algo asi que las flores son como bolsas , que mas plantas me recomendariais?
     
  2. lutecia

    lutecia

    Mensajes:
    615
    Ubicación:
    O Rosal (Pontevedra)
    Pensamientos, violas, clavelinas y clavelitos chinos...
    ¿Y los arbolitos, han sobrevivido?
     
  3. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    no... :( :cry:
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Ánimo Oscar, que llega la primavera!

    ¿Este año no has puesto tulipanes? ¿Y la rosa de Jericó?
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    oscar 92, ...porque no tratan de usar plantas perennes que se adapten bien,no tantas florales de estación.Usar las florales para dar toques de color pero no basar un jardin o un espacio en esto.Luego mira lo que ocurre se destruye casi todo.
    bueno...es un consejo.

    :lol: Una amiga forera me contó que eres muy jovén...y yo regañandote .disculpa..así regaño a los más grandes ;) ante todo te felicito por entrar a un foro pedir consejos y encima ocuparte de las plantas.
    gracias
    saludos