Primer bicho atrapado! Avispa

Tema en 'Alimentación de Dionaea' comenzado por putrinoika, 22/7/07.

  1. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Bueno pos ná, salgo al balcón esta tarde pa comprobar que todo va bien con las plantitas (hacía un poco de viento...) y me encuentro con esto!! el primer bicho que veo que caza la venus... cómo mola! aunque en el fondo me daba un poco de pena la avispa... pobreta! he estao a punto de abrirle la boca a la planta pa dejarla salir.... :meparto: es coña!! jijiji!!! pos ahí quedan las foticos...

    gracias! :mrgreen:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Re: primer bicho atrapao!! AVISPAAA! xD

    enorawena
    mis dioneas pillaron ellas solitas la semana pasada,unas hormigas,una de ella voladoras,y mi nepenthes miranda la a tomado con las avispas,estan casi todas las ascidias llenas
    un saludo y enorawena
     
  3. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: primer bicho atrapao!! AVISPAAA! xD

    q bueno, alo mejor se abre la boca por lo grande pero no pasa nada, :5-okey:
     
  4. otelito

    otelito

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Huelva
    Re: primer bicho atrapao!! AVISPAAA! xD

    wow!! buena pieza xD, la mia solo a pillado una avispas d estas diminutas gorditas, y un insecto minusculo, cosas pekeñitas jeje
     
  5. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    Re: primer bicho atrapao!! AVISPAAA! xD

    mi dionea una ves cazo una chincge pedorra,(no se como les digan en españa) bueno el punto es que en un intento de escapar rocio a mi dionea con el liquido urticante que segrega y aunque se la comio, mato la boca por la quemada que le puso la chinche, asiq ue fue la ultima comida de la boca, asi que ahora evito que capturen chinches por que puede ser fatal para ambas.
     
  6. adri

    adri

    Mensajes:
    55
    Re: primer bicho atrapao!! AVISPAAA! xD

    la trampa acabara pudriendo xk es una presa muy grande pero no pasa nada
     
  7. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    Re: primer bicho atrapao!! AVISPAAA! xD

    yo le meti una noche ami dionea.. una palomilla de esas blankas ke llevan polvillo... y se kedo la cabeza dela paloma entre los dientes dela trampa.. y alas semanas se puso eso bastante negro dela descomposicion dela paloma... y al apretar la boka echaba un likido transparente y viscoso.... aun sigue echandolo... la boka nose ha muerto aun.. pero permanece sellada y echando likido transparente.. ke es eso.. porke lo ace?? es weno o malo? respondedme plizz gracias:icon_redface: :razz:
     
  8. Trayt

    Trayt

    Mensajes:
    97
    Re: primer bicho atrapao!! AVISPAAA! xD

    Me imagino que ese liquido es el liquido digestivo que utiliza para absorver el alimento de las capturas
     
  9. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    Re: primer bicho atrapao!! AVISPAAA! xD

    eso, o los tejidos digeridos de la palomilla, no lo se, pero si deices que se esta poniendo negruzca no creo que le haya caido bien la palomilla
     
  10. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: primer bicho atrapao!! AVISPAAA! xD

    a mi las bocas k piyan presas "a medias" acaban muriendo casi todas....no os pasa lo mismo?
    por cierto juan b.n., eso de las chinches no son unos bichos de color verde k los pisas y huelen a rayos?
     
  11. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    Re: primer bicho atrapao!! AVISPAAA! xD

    Mi venus ya lleva dos avispas y la otra vez pillo un moscardon, y claro la hoja se esta poniendo negra. :(

    Si es q es una tragona, no para... :11risotada:

    Lo de las avispas no me dan pena, al contrario, ya q no me gustan nada y las moscas pues tampoco, mi madre esta tan feliz ya q segun ella asi no habra en casa, jeje.
     
  12. Groudon

    Groudon

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Guadalajara,Jalisco,México
    Re: primer bicho atrapao!! AVISPAAA! xD

    Yo tengo un Dragón Rojo y ya se a comido dos moscas:sorprendido:
    Una yo se la dí.:icon_redface: ...pero se me hizo curioso que la otra mosca estaba en las trampas por un aroma o algo así que estaba entre los dientes de la dionaea,y la mosca entro por la boca y...BAAM!
    Se la comio.:icon_cool:
    Y tambien mi Sarracenia.Acababa de bañarme y vi en una de sus trampas que una mosca se metio y no volvio a salir:twisted:
    Saludos
     
  13. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: primer bicho atrapao!! AVISPAAA! xD

    Pues mi venus el otro día me quitó un bocata de mortadela, y si no me aparto me quita también la lata de cerveza la jodia...jejeje. :meparto:
     
  14. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Re: primer bicho atrapao!! AVISPAAA! xD

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    menuda venus tienes que tener, JEBC!!!! xDDDD pues ten cuidao no te pille la cerveza... a saber de lo que sería capaz una venus borracha!!! uiuiuiui qué miedito..... xDDDDDD

    salut!! :mrgreen:

    Y Merche y Joaquin, a mí sí me dio penita la pobre avispa... ahí moviéndose sin parar, jo, estaría agonizando..... y yo ahí mirando!! snif! pero es ley de vida.... y hay que dejar que pase lo que tenga que pasar... jejee!!
     
  15. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    Re: primer bicho atrapao!! AVISPAAA! xD

    Lo cierto es que tampoco me gusta ver a ningún animal sufrir, aunque no me gusten o me resulten repugnantes.

    En ese aspecto tienes razón Putri

    Un abrazo :happy: