Primer pedido a Luis Herrera

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ivysh, 25/2/11.

  1. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Hola!! Bueno pues quise aprovechar esta buena oportunidad de las últimas sucus que le quedan a Luis H., asique hice un pedido.
    Salió antes de ayer día 22, hoy día 24 a las 11am ya las tenía en casita! Super rápido! Es el primer pedido que hago, por tanto, no puedo comparar relación calidad/tamaño/precio con otros viveros. Pero eso sí, las plantas de muy buena calidad y por lo general, de tamaño considerable. En este caso, calidad/precio, un 10!! Estoy más que contenta :mrgreen:

    Mi madre ya me ha dicho varias veces que son las últimas plantas que compro :11risotada: que si ve alguna nueva más, que, o las plantas, o yo :meparto: :meparto: si.. si..... :11risotada: :61buenazo: pero esque lo gordo ess.. que luego va a verlas, se interesa en saber, me pregunta por los nombres, las mira y remira y llega a la conclusión...: "ésta no la tienes"... - Si, mira, está ahí... - y ella con cara de.... pues yo no las veo iguales.. :meparto: y así........

    Bueno y ya.. ya voy con las fotos, que sé que lo estáis deseando...

    [​IMG]

    Aporocactus flagelliformis. El único cactus que pedí, que la cosa ya se iba de precio. La verdad, que por lo valía este, me esperaba algo mejor :icon_rolleyes:
    [​IMG]

    Adromischus mariannae 'Byran Makin'. Las hojas parecen granito :sorprendido: Preciosa.
    [​IMG]

    Crassula pyramidalis. Le tenía unas ganasssss..
    [​IMG]

    Schwantesia ruedesbuchii. Tamaño enorme. Venía con frutitos y todo, y tiene un capullo para abrir!
    [​IMG]

    Haworthia venossa ssp. granulata. Preciosa
    [​IMG]

    Rhynephyllum muirii
    [​IMG]

    Cotyledon undulata. Otra que también le tenía muchas ganas
    [​IMG]

    Y mañana el resto :happy:

    Saludos!
     
  2. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Y nos vas a dejar con la intriga hasta mañana?????:twisted:
     
  3. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Seeeehhhh...!!! :twisted: :twisted: Venga a dormir tod@s que se pasará más rápido el tiempo :11risotada:
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Ya es mañana, ¡Queremos ver el restoooo! :52aleluya:
     
  5. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Puess vamos con las que quedan!!

    Haworthia arachnoidea
    [​IMG]

    Adromischus schulditanus f. blanq.
    [​IMG]

    Crassula ausensis. Tiene una vellosidad muy curiosa
    [​IMG]

    Adromischus maculatus. Parece un bonsai jaja
    [​IMG]

    Echeveria gibbiflora carunculata.
    [​IMG]

    Haworthia attenuatta variegata. Promete...
    [​IMG]

    Haworthia limifolia v. nigra. Ésta sé que a alguien le va a gustar especialmente... :11risotada:
    [​IMG]

    Y ésta también. No es del pedido pero aprovecho y os la enseño. Haworthia limifolia.
    [​IMG]

    Por último, aquí todas ya plantaditas :eyey:
    [​IMG]

    Saludos!!

     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :52aleluya: muy buena tu compra ;)
     
  7. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Muy bonitas todas, y qué alegría recibir esos paquetones repletos de plantas grandotas eh?? :11risotada:
     
  8. juancito

    juancito

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Ferrol
    Opino como Duna, es una alegría que te llegue un paquete con plantas y ver que son enormes, la primera foto que pones de la caja con todas empaquetadas me hace recordar esos momentos de intriga de ponerte a desempapelar las plantas y las sorpresas que te llevas :5-okey:

    Preciosas en general pero como mi debilidad son las haworthias te diré que la granulata y la limifolia nigra para mi son unas auténticas joyas, de una tamaño escepcional y aun encima baratas y amacolladas :mrgreen:

    Enhorabuena por esta magnífica compra
     
  9. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Es que aquí en el norte nos gusta a lo grande :smile:
     
  10. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    muy bonita todas :5-okey:
     
  11. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    El Schwantesia y el Adromischus marianae están tremeeeeeeeendos!
    Muy bonitos y de un tamaño alucinante.

    Y que decir de las Haworthias.
    La Venosa ssp granulata y la limifolia v. nigra, están muy guapas.
    Cuando les saques fotos por separado, añádelas al post de haworthias para que podamos apreciarlas mejor.:52aleluya:
     
  12. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Tenía esto un poco olvidado :icon_redface: :icon_rolleyes:
    Ayer les dí el primer riego, ligerito, pero eso sí, con el famoso Dimetoato porque en alguna Hawo vi restos de cochinilla de raíz :-? y como es mejor prevenir que curar.... a todas un poco :11risotada:

    Me alegro que os gusten. A mi me tienen loquita, todas todas. La Schwantesia ruedesbuchii ya ha abierto el capullín que traía, pero me lo he perdido :99998indignado:

    En cuanto tenga fotos decentes de las Hawos, las subo al hilo correspondiente :5-okey:

    Saludos!