Primera flor de los esquejes

Tema en 'Multiplicación de cactus por esquejes' comenzado por Aldocereus Aztekium, 7/4/11.

  1. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    La tía de mi novia me regaló unos esquejes de Lobivia sylvestris
    (Syn: Chamaecereus sylvestris), y ya pegaron y por lo que se vé pegaron muy bien :happy: quiero compartirles la foto de la primera flor de estas pequeñas :smile:

    [​IMG]
     
  2. Nancy Castillo

    Nancy Castillo NanCactus

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    México, df.
    WOOOOOOW :sorprendido: :5-okey: está hermosísima como toda mi familia :meparto: peeeeerooooo ¿Por qué a mi no me regaló esqueje? :icon_evil: :desconsolado: jajajajajajajaja hurtaré unos pequeños que vi por ahí (de pura venganza :twisted: :meparto: )

    No es cierto amor :meparto: :55burla: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Gracias peque, y ya cuando tenga más hijos hacemos dos maceta, al fin se ve que ya se pudo feliz, por que trae ya varios brazos nuevos ;)
     
  4. :11risotada: cómo será éste par... de novios y teniendo el mismo vicio :meparto:

    Está preciosa la floración :ojoscorazon:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hermoso Chama:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    y me pregunto igual que Milkita ...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: los dos con el mismo vicio ;)

    ahi creo que no habra ninguno de los problemas que sufrimos casi todos cuando el vicio lo tiene uno solo :11risotada: :11risotada: