Primeras floraciones en casa!!

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Jorunn, 24/1/09.

  1. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Estoy super ilusionada!!! hacia algunos años no era capaz ni de mantener viva una phalaenopsis por mas de un mes en mi casa, pero gracias a la ayuda de este foro ya tengo en casa mas de 20 orquideas y lo mejor de todo, todos los cuidados ofrecidos empiezan a dar sus frutos!!! Estoy tan contenta:52aleluya:

    Quiero compartir las fotos con vosotros, aunque aun no estan abiertas me hace tantisima ilusion que no puedo esperar a que abran para compartirlo!!

    Este es un miltonidium rose sunset, que ya esta empezando a abrir algunas flores :ojoscorazon:


    168068

    168069

    168070

    Esta es una beallara peggy ruth carpenter morning joy, que esta sacando una varita^^
    168071

    168072

    Este es un dendrobium nobile, que no estoy segura, pero creo que esos bultitos que le estan saliendo en la caña en un futuro no muy lejano seran flores:eyey: podeis confirmarme esto?
    168073

    168074

    Un saludo a todos:mrgreen:
     
  2. Hola Jorunn:

    Es muy satisfactorio ver como la planta responde a tus cuidados. Ese es el premio que nos da por nuestra dedicacion. Te felicito y gracias por compartir tus fotos con nosotros. Estaremos igual de ilusionados en ver la florecion completa. Esperamos tus fotos.

    Saludos y adelante.:52aleluya:
     
  3. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :mrgreen: ¡Felicitaciones, por las floraciones y por la selección de plantas! Tienes muy buen gusto... ¡Qué las disfrutes!
     
  4. yea

    yea orquidácea

    Te felicito, ya ves que el que persevera triunfa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    gracias^^ me hace mucha ilusion. Ya pondre fotos cuando esten mas abiertas las flores
     
  6. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Felicidades. Que envidia sana me das. Yo tambien estoy empezando con mis primeras floraciones en casa. :52aleluya: Entiendo perfectamente tu ilusión!
     
  7. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola, felicitaciones!!!!!!
    Que alegría tan grande dan esas flores!!!, mas si son fruto de tu
    cultivo.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    siiiii me parece que lo del dendro son futuras flores.... o keikis....
    exitos!!!:beso:
     
  9. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Te felicito, cada floración en casa nos llena de satisfacción.
     
  10. felicidades disfrutalas mucho...

    saludos...
     
  11. Que bien JORUNN enhorabuena por esas floraciones. Que ilusión hace ¿ Verdad ? Que las disfrutes.:52aleluya:
     
  12. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias a todos!

    nuevas fotos!! ya abren mas flores^^


    168409

    168410
     
  13. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    estan fabulosas
     
  14. Frankcdns

    Frankcdns

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    El Salvador, Centroamérica
    Te felicito ya que lograste cuidar tus plantas. Y lo mas gratificante es que florean. ;)
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: que alegria las primeras floraciones, gracias por mostrarnos esas bellas floraciones y felicitaciones por ella, :beso: :52aleluya: