Primeras floraciones en casa

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Carmenreg, 25/6/11.

  1. Poco a poco se van animando a florecer, no son floraciones como las vuestras, pero me alegra ver que han sobrevivido al invierno y se las ve crecer día a día con el calorcito.

    Lobivia arachnacantha, con lo pequeño que es el cactus que flor tan grande ha tenido.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mammillaria Bocasana roseiflora.

    [​IMG]

    Mammillaria aureilanata.

    [​IMG]

    Echinocereus Vericki moricalli

    [​IMG]

    El Gymno Damsii que creía estaba en mal estado con un color rojizo sospechoso, está bien vivo y tiene dos capullos.
     
  2. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos Carmenreg:Gracias por compartir, muy bellas floraciones, la lovibia es para enamorarse....:79regalofloressorpr :cactus: :jardinero: :99993paraguas: :94congelado: :eyey:
     
  3. Lechuga

    Lechuga

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Lima, Perú.
    Lindas!! Felicitaciones!!
     
  4. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Bounce_Clap_by_nyssi.gif Una maravilla esos cactus y esas flores!!!! Bounce_Clap_by_nyssi.gif
     
  5. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Preciosas Carmen
    Me quedo con la lovibia,no tiene palabras.
    saludos..
     
  6. Gracias a tod@s, por vuestras palabras. La verdad es que los cactus enganchan, hasta el año pasado tenía muchas plantas y solo dos cactus a los que no hacía casi caso y prosperaban, poco a poco fui reuniendo algunos y ya no sé parar.
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    preciosas tus flores Carmen!!!! esa lobivia me gusta tanto y durante mucho tiempo fue mi deseada, tanto que por conseguirla terminé con 5 lobivias de flor amarilla y al fin la sexta fue roja :11risotada: y el echinocereus es maravilloso!!!!
     
  8. Cris,, la Lobivia es de un pedido que hice a Luis Bru, hace un año, fueron tres Lobivias, naranja, roja y otra Famatimensis.

    Mira los esquejes de Pegasus que me enviaste, estuvieron parados hasta hace unos días, se ve que el calor les está animando. En el de la izquierda se le ve un crecimiento.

    [​IMG]
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Luis tiene cosas maravillosas, yo me he dado varios gustitos comprándole a él, y me alegra ver que tu pegasus arrancó, ahora verás que nada lo para:beso: