Primeras fotos de Cd.Bolivar

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jemaro, 1/8/09.

  1. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Hola a todos estas son las primeras fotos de la Expo de Ciudad Bolivar .Mañana les subo fotos mas detalladas.Espero les gusten
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Jemaro hermano que bellezas muchas gracias y tantas caras conocidas...

    hecha el cuento completo, y dime quienes fueron las ganadoras, ademas de quien es esa violacea que gano mejor cattleya venezolana, es tuya me parece tu forma de siembra...???

    saludos...
     
  3. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA JEMARO. GRACIAS POR COLOCAR LAS PRIMERAS FOTOS DE LA EXPOSICION. PUEDE COLOCAR CUALES OCUPARON LOS PRIMEROS PREMIOS Y LA MEJOR CATTLEYA NACIONAL. GRACIAS DE ANTEMANO. CHAO. v.v.v.
     
  4. JEMARO, GRACIAS POR COMPARTIR ESAS FOTOS DE LA EXPO, ESPERAMOS POR LAS DEMAS:smile:


    SALUDOS
     
  5. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Hola, todas preciosas. Me han gustado mucho la 11 y 12 fotos.
    sabés como se llaman?
     
  6. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Hola a todos y gracias
    Marcos la violacea no es mia pero es de un amigo y esta en nuestro puesto (Caroni).Esa fue la mejor flor nacional y se llevo todos los premios y la mejor flor nacional no cattleya se lo gano un cynoches espectacular,mirenlo en el otro post.Tambien nos ganamos el premio de mejor puesto de Sociedad y 21 premios en total (creo).
    Nose las dos plantas por las que me preguntas son Catasetums Pileatums y tambien son de nuestro puesto.
     
  7. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    JEMARO IMPRESIONANTES!!! Ya me mataste con las violaceas y los catasetums preciosos también:5-okey: