Principiante en jardinería

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por aranzazu, 16/10/06.

  1. aranzazu

    aranzazu

    Mensajes:
    2
    Hola, no tengo mucha idea de jardineria por no decir nada, pero nunca es tarde y he de empezar a pensar en el jardin ya.
    Lo primero, me podriais decir como se llaman esas plantas trepadoras que se pegan a la pared? van bien para un clima mediterraneo de pocas lluvias?. Muchas gracias.
     
  2. dedales

    dedales

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    Caí
    Re: PRINCIPIANTE EN JARDINERIA

    sera hiedra? creo que son peor que las malas hierbas (segun leo..)
    en fin hay mas alternativas y con olores agradables como la madreselva, el jazmin de madalascar, el jazmin, y ...ya no me se mas.

    Saludos
     
  3. aranzazu

    aranzazu

    Mensajes:
    2
    Re: PRINCIPIANTE EN JARDINERIA

    Gracias por vuestros consejos, al final encontre el enlace que me muestras y encontre varias alternativas. No me referia a la hiedra , esa es una de las pocas que conozco, me referia a las tipo lapa, que se adhieren a la pared.
    un saludo.;) y gracias de nuevo.
     
  4. goro

    goro

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Re: PRINCIPIANTE EN JARDINERIA

    las que se adhieren... sera una ampelosis, o parra virgen?? que son de hoja caduca y ahora se ponen rojas, preciosas, antes de caer...?
     
  5. daysigalapagos

    daysigalapagos

    Mensajes:
    2
    Re: PRINCIPIANTE EN JARDINERIA

    Hola, recién hoy me incorporo a los foros de info jardín. Bueno, sé algo de jardinería porque como me gusta tengo plantas en casa en el jardín y en macetas y constantemente estoy haciendo reproducir nuevas. soy de Ecuador- Galápagos y siempo busco en internet todo lo relacionado a jardinería.
     
  6. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: PRINCIPIANTE EN JARDINERIA


    Bienvenida y comenzar a aportar ideas y también a despejar tus dudas.