Principiante en problemas?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por puffel, 21/6/10.

  1. DIONA24

    DIONA24 ñam ñam carnivorous man

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    la cisterniga (valladolid)
    lo que quiero decir es que a veces nos sorprendemos con nuevos hallazgos y comportamientos.. que incluso los mas sabios del foro alomejor no han visto... por ejemplo: pongamos que un forero ha conseguido cruzar 2 especies muy raras con resultados muy interesantes nunca antes vistos...ya es algo nuevo que aprender... no lo digo como ataque , ni como recriminacion ni nada..solo pienso que la perfeccion absoluta no existe y que a todos seguro que hay cosas que podemos aprender...jeje
     
  2. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    tan bonito que quedo mi sarcasmo y lo arruinaste:icon_rolleyes: :icon_evil: :icon_rolleyes:
     
  3. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD


    :meparto: ¡¡que tío!! :meparto:
     
  4. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    si sk en este foro es imposible aburrisre :meparto:
     
  5. puffel

    puffel

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    México
    jejeje, estoy deacuerdo con clivelan :happy: aunque no me sepa la respuesta, la investigo, y ya se las pongo, y ya me pase 6 horas aki en el foro, me la paso viendo un mismo post, o yendo por aki y por allá jejeje.
    Bueno ese no es el punto, se supone que me iban a ayudar :icon_redface:
    la verdad le estoy poniendo empeño :icon_cool: , pronto les subo unas fotos:mrgreen:
     
  6. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Hola puffel, como dices de los errores se aprende y estoy de acuerdo contigo, yo de iwal manera aprendi no por las buenas si no por las malas pues yo ya años atras de niña compre unas dioneas y ni las atendi bien pues uno de niño solo lo tiene por k stan muy monas y son interesantees, pero conforme paso el tiempo me di cuenta que eran muy especial su cuidado a comparacion de otra planta y es que a como dicen los foreros yo no lei nada hacerca de eyas pos solo las tenia por curiosidad y por que se veian interesantes, pero ya entrando en el royo de la uni me di cuenta de compañeros biologos el tipo de cuidado que les daban, aparte no keriendo un compa me regalo una dionea y supuse que igual se me moririaa nuevamente pero una vez que lei los cuidados y ya que entre a este foro me di cuenta de lo sencillo que resulta cuidarlas, con los cepha aun no eh calado pero me esta entrando la curiosidad de tener uno tomando en cuenta los super cuidados que debe tener, pero investigando y leyendo y por supuesto preguntando que es el mas importantee se gana experiencia y mas conocimiento de parte de la gente que te hecha la mano!

    Buenoo pues saludos y suertee con tus carnis!!:smile:
     
  7. Carlos_sc

    Carlos_sc

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    España
    En serio te crees que habrá un forero que ha conseguido cruzar 2 especies muy raras..?jajajajajajaja estamos en españa.... no estamos en europa.
    Que estamos en infojardin!! que aqui lo unico que lees es que semillas hay que estratificar y si la dionaea se puede meter en un terrario. Yo llevo aqui 1 año y no he APRENDIDO NADA NUEVO. Todo lo que he aprendido ha sido buscando por el google y otros foros.
    Metete en daepc o en cpukforum y ahí en media hora conectado aprendes mas que 2 años conectado en este foro. Y me quedo corto.




     
  8. puffel

    puffel

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    México
    hola, saria, gracias por estar de acuerdo conmigo, esa frase es la que siempre me mantiene en pie, sin ser grosero o algo así:icon_redface: pero en fin gracias por no regañarme :happy: , y se que si es una planta con dificiles cuidados, pero quise probar a ver como me iba.
    Esperaba respuestas de expertos, como caym, pero no hizo gran cosa aqui en el post:-? , no te ofendas caym, pero segun tus puntos de reputacion, creo que eres un experto, y aun asi nadamas te pasaste para bromear, y no lo digo para criticarte, no lo tomes a mal :sorprendido:
    bueno gracias a todos.
    No e tenido la posibilidad de subir fotos, pero pronto :eyey:
     
  9. puffel

    puffel

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    México
    lo prometido es deuda :happy:
    ahi van las fotos de mis carnis :5-okey:


    sarracenia juthatip soper, una de las que mas quiero ;)

    [​IMG]

    dionaea akai ryu la amo, tan pequeña y ya esta roja :ojoscorazon:

    [​IMG]

    aki mi nepenthes, esta muy pequeña y mona :smile: me encanta


    [​IMG]

    y en esta otra un detalle de un jarrito:5-okey:


    [​IMG]

    ahora mi dionaea muscipula!!!, ah agarrado un color muy bonito :eyey:

    [​IMG]

    y un detalle de las "bocas" :smile:

    [​IMG]

    mi d. capensis :sirena:


    [​IMG]

    está sacando flooor!!!, mis primeras semillas!!!!!


    [​IMG]

    y por ultimo mi cepha:

    [​IMG]


    ah en esta otra, aprecien todas mis plantas XD

    [​IMG]




    eso es todo, acepto comentarios de cualquier tipo ;)
     
  10. primika

    primika

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Alicante

    Me he dado un paseo por daepc y esta genial

    Lo malo es que algunos quieren que les den todo hecho, y no cuesta nada investigar un poco antes de hacer la misma pregunta de todos los días y que además la encuentras facilmente en google

    a mí lo que mas me gusta es poder ver fotos de las plantas de los demás y que aporten su experiencia en el cuidado de las plantitas, creo que los foros son para aportar experiencias sobre un tema que nos gusta, no para reirse de nadie ni para importunar. he dicho!!!!!:sirena:
     
  11. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Empezado por Carlos_sc
    En serio te crees que habrá un forero que ha conseguido cruzar 2 especies muy raras..?jajajajajajaja estamos en españa.... no estamos en europa.
    Que estamos en infojardin!! que aqui lo unico que lees es que semillas hay que estratificar y si la dionaea se puede meter en un terrario. Yo llevo aqui 1 año y no he APRENDIDO NADA NUEVO. Todo lo que he aprendido ha sido buscando por el google y otros foros.
    Metete en daepc o en cpukforum y ahí en media hora conectado aprendes mas que 2 años conectado en este foro. Y me quedo corto.


    para k sigues entrando entonces? si no aprendes y NO APOOOOORTAS, a k c*** entras ,**der ,esk todas tus contestaciones igual,no veas k p**a rabia,COLEGUI
    y desde cuando ESPAÑA no es europa??????
    me pones de los nervios
    dioss

    **Hola, aqui os presento a mis plantas, las tengo desde marzo,
    me preocupa mi sarracenia, no se le "abren" las bocas, las tiene pegadas,
    ¿alguien me puede decir qué es lo que está creciendo en mi... """"

    primica,si criticas a gente xke kieren todo hecho...........mira TUS preguntas........¿donde esta san google? aaaaaaanda....tu misma veras k hay cosas k NO estan en google
    salu2
    EDITO:seguro k igual me he pasado,he querido plasmar en palabras lo que pensaba en ese momento´pido disculpas x el vocabulario Y/O LAS FORMAS k he utilizado,no x lo qué o como pienso
    disculpas
    gracias
    saludos
     
  12. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Waai puffel muy wonitas tus plantitaas!!:ojoscorazon:

    Muy beelllas eyaas!!:corazonverde:

    Saludoss:13mellado:
     
  13. puffel

    puffel

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    México
    GRACIAS, Saria :smile: estas me las he comprado con el amigo Ishwari y otras en un mercado de por aqui en xochimilco :happy:, la nepe, está tan peque que no le caben los insectos:11risotada: , meterle una hormiga, equilvaldría a meterle un ratón a una planta grande :meparto:
    pero ahi va creciendo poco a poco :smile: suerte con tus plantas :5-okey:

    José!!!
    que onda?
    tienes razón en cuanto a lo de carlos, si no aprende aki que hace en este foro? yo lo uso para aprender al igual que tu, pero carlos, ni da mucha ayuda y se pone a pelear:icon_evil: y si... desde cuando españa no es europa??? suerte con tu problema josé, espero que expertos dispuestos a ayudar se paseen por aki y nos echen la mano, es más porque no entran los principiantes y ponen sus dudass? seria bueno;)
    además animate que ganaron el partido:52aleluya:
     
  14. puffel

    puffel

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    México
    woops!!!
    creo que el del problema no eras tu:icon_redface:
    en fin no importa:11risotada:
     
  15. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico

    woow :sorprendido: bonitas plantas. Cuales le compraste a ishwari y en cuanto te las dejo?Fuiste en persona?
    ya que yo le he comprado por correo pero me manda puras cosas feas:meparto: . la Hookeriana casi seca, la S. Purpurea con solo 2 jarros y quemada , la red dragon toda quemada en fin:11risotada: . he estado pensando en ir en las vacaciones y comprarle una cepha. El tuyo donde lo compraste?.
    No podrias poner una fotos de mejor calidad del cepha y la red dragon:smile: .
    Si quieres comtestame por privado o por aqui.Salu2