Principios para crear un jardín: pasos a seguir

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por llosona, 10/6/11.

  1. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Principios para crear

    :11risotada: pues mira me ha gustado esta accion infantil...piques sanos, me encanta. Mira en serio, no se que pasa, y en realidad no tengo nada contra vosotras puesto que directamente no me habeis hecho nada, si que he visto comentarios que no me han gustado, pero por lo visto yo tambien lo he hecho.. piques sanos? para reirnos un rato? los que querais...lo pasaremos bien :beso:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Principios para crear

    Si PALERA, es justamente en el inicio donde metio la pata, en el titulo ,es su espiritu errado soberbio, que le hizo poner un titulo equivocado.No puede poner principios para crear. Eso es otra cosa. ..debe usar el lenguaje correcto. si quiere hacer algo serio y que no tenga discusion.
    el que mal comienza mal acaba.
    que corrija el titulo errado y luego veremos. comos igue. si elt ema es ta bien hecho yo not endre problema en recomendarlo.No tengo rencores que me impidan hacerlo,.
     
  3. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Principios para crear

    Esto es como las pilas duracel.

    Y duran, y duran y duran.

    Cada uno de nosotros tiene mucho que aportar.

    Una porra:
    Si tuviéramos que hacer en persona in situ, una extensión de 39845984985294290 m2 entre todas, un sólo grupo, por consenso. Planos, diseño, plantación....etc

    ¿¿Qué creeis que saldría????
    Una castaña o un jardín precioso
     
  4. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Principios para crear

    Ay ché!
    No Alicia, principio también puede ser esto....que es como yo lo entendí y como seguramente lo entendió ella. Todo lo demás, lo siento, pero lo estás añadiendo tú de tu cosecha.
    Definición del DRAE
    principio.

    (Del lat. principĭum).

    1. m. Primer instante del ser de algo.

    2. m. Punto que se considera como primero en una extensión o en una cosa.

    3. m. Base, origen, razón fundamental sobre la cual se procede discurriendo en cualquier materia.
     
  5. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: Principios para crear

    Ahora también en serio, que mas da que haya dos o mil temas iguales? inforjardin hay mogollón de temas repetidos, desde una planta como cuidarla a como eliminar los caracoles y no pasa nada.

    Pero vamos en Diseño de jardines y Paisajismo (mejor cambiarlo por paisajes?) es de otro planeta siempre hay peleitas y tontas ademas porque si fuera de vida o muerte lo entedería... pero porque el titulo no guste...o porque me gusta mas la planta allí o aquí es alucinante.

    Ya tenemos bastante con la vida diaria no creéis?
     
  6. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: Principios para crear

    Pero vamos a ver... ¿no quedamos ayer en que esto era un foro público y que cada uno entraba en los temas que quería? :icon_rolleyes:

    Pues yo creo que es muy fácil, al que no le interese, que no entre y ya está :smile:, no hace falta que diga nada, ni que está repetido, que si el título está mal, que si el plano no se qué... SI NO TE INTERESA NO ENTRES.... y mucho menos ya atacar a la persona que se está tomando el trabajo de hacer algo que nos puede servir a todos, que lo hace desinteresadamente y que además sabe hacerlo....

    Lo del pique sano... pues como que no :icon_rolleyes: , las que han llegado hace poco no saben los antecedentes de este foro.... aquí se han dicho cosas muy feas y me parece que no hay vuelta atrás :mrgreen: , intentemos respetarnos y ya está....

    Siento mucho todo esto Llosona:beso:
     
  7. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Principios para crear

    Vale, ok, pido perdon por haber avisado sin malas intenciones de que habia otro hilo igual.
    Espero que sirva de ayuda para quien lo necesite.
     
  8. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Principios para crear

    Cris+2, ok, acabamos de llegar, como muchos otros forer@s, que no sabemos que pasa ni que pasó, de verdad que este pique no sano viene de atras?, yo pienso que seria buena idea recapacitar y dejar de lado los rencores, no se puede estar asi y menos si perjudica a los nuev@s como nosotr@s.. pique sano si..;)
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Principios para crear

    aqui se han dicho muchas cosas feas de ambos lados y eso tiene vuelta atras. Es un problema vuestro el rencor.

    Yo admito que me ennervado mas de la cuenta en muchas oportunidades. el problema que el resto no admite que han hecho lo mismo

    La soberbia de algunos ahora es muy discutible, era por lo mismo que me agredian a mi y ahora mira que llosona abre un tema hablando nada menos que de principos de la creacion, eso es too much.

    Los nuevos que entran no saben nada de todo esto y solo han vuelto a confiar en mi como antaño. No les he hablado de esto y no tengo rencorres que me hagan hacerlo, se esta formando en el foro de diseño un nuevo grupo fresco que no quieren saber de vuestros malos habitos, y no entienden nada de esto.
    Deben terminar con el rencor ,y mirarse a si mismos y vean que son iguales a los que tanto pelearon.
     
  10. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: Principios para crear

    claroooo y por eso estas fastidiando el hilo de miracle porque no te quiso pagar...ainsss menos mal que no eres rencorosa!
     
  11. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: Principios para crear

    Venga bonita haz dos jardines fáciles gratis para ver si pescas alguno para cobrar...venga no pierdas el tiempo! :eyey: corre!
     
  12. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: Principios para crear

    Cada uno que apechugue con lo que dijo... yo personalmente puedo presumir de no haberle dicho nada malo a nadie y por supuesto a tí tampoco... lo único que hice fué quedarme aquí en lugar de irme (al igual que Llosona, Palera, Bemi etc.... y sí es verdad con la gente que se quedó me siento muy a gusto y puedo decir que somos amigas... y porque las conozco, te puedo decir que Llosona puede tener muchos defectos pero la soberbia no es uno de ellos ;)

    Dejemos ya el tema, que ya huele y dejemos también que cada uno elija quien quiere que le ayude... yo creo que esa es la única forma de que esto no se convierta en un caos de nuevo...

    Habría que proponer al administrador que pusiera un hilo con chincheta arriba que dijera "elige tu equipo" :meparto: :meparto: :meparto:

    Lo siento, es que esto me supera :11risotada: :11risotada:
     
  13. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Principios para crear

    Soyade :sorprendido: yo no he visto en ningun momento rencon de Aguaribay en el hilo de miracle, es mas, ha hecho oidos sordos y a seguido aportando..
    a mi me esta ayudando y no me pide nada a cambio, y en los foros que la he visto participar no he leido, si me pagas te ayudo...
    Supongo que por su profesion puede parecer que este aqui por interes, pero yo no pienso eso, pienso que la gusta ayudar porque se le da bien.
    Parece que este hilo esta salpicado por el hilo de miracle...
    Son comentarios ofensivos..es lo que no me gusta leer, hacemos las paces? :icon_rolleyes: olvidais los rencores? no te nombro a ti, sino a tod@s que estais de mal rollo por algo que paso..cuando? meses? años?
     
  14. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Principios para crear

    De verdad..no es posible que un forer@ nuevo pueda recibir la ayuda de tod@s? o como va eso? entrais y si veis que esta ayudando alguien que no os cae bien pasais de ayudar?
     
  15. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: Principios para crear

    Pues ya ves que no es posible :icon_rolleyes: y si no queremos arruinar el tema, es mejor no entrar, ya has visto lo que pasa cuando intervienen los "dos bandos" :mrgreen:

    Ya sé que es lamentable, pero es así :(