Problema bolas en el ciprés

Tema en 'Ciprés' comenzado por elda., 21/2/04.

  1. elda.

    elda.

    Mensajes:
    4
    Hola, quisiera por favor que alguien me ayudase.
    Tengo plantado cipres (no se la variedad)desde hace tres años y la verdad es que esta muy bien,está forndoso y los troncos tinen buen grosor, lo he cortado varias veces ,tiene una altura de 1,70 pero este mes de Febrero he observado que tine muchisimas bolitas, me imagino que son las semillas, pero lo cierto es que me preocupa pues me han dicho que no es posible que tenga tantas que lo que debo hacer es quitarselas, pues de lo congtrario se me secará. Por favor si alguien pudiera ayudarme , pues no se que debo hacer ni tampoco cuandoo es la mejor epoca para ir cortandolo.
    Un saludo y muchas gracias
     
  2. Enrique-Sevilla

    Enrique-Sevilla

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Sevilla, España
    elda, Si hicieras caso a cada cosa que te diga la gente........
    No le hagas nada a tu ciprés, disfrutalo y listo imaginate cuando tenga 10 mts de alto tu encima de una escalera quitandole los frutos :-?
     
  3. Eduardocs

    Eduardocs

    Mensajes:
    149
    Estoy con Enrique. Si tiene alimento y está sano te producirá toda la cantidad de "bolitas" como pueda. Si tu lo podas, como dices, cuando vuelvas a realizarlo te cargarás un montón de bolitas y chimpum.
    Además, los conos de los cipreses sirven para poner entre la ropa y evitar las famosas polillas.
     
  4. Eduardocs

    Eduardocs

    Mensajes:
    149
    Estoy con Enrique. Si tiene alimento y está sano te producirá toda la cantidad de "bolitas" como pueda. Si tu lo podas, como dices, cuando vuelvas a realizarlo te cargarás un montón de bolitas y chimpum.
    Además, los conos de los cipreses sirven para poner entre la ropa y evitar las famosas polillas.
     
  5. elda.

    elda.

    Mensajes:
    4
    Muchisimas gracias Enrique

     
  6. elda.

    elda.

    Mensajes:
    4
    Muchisimas Enrique-Sevilla, gracias Enrique :lol: