Problema con las hojas

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por Antonio LM, 10/1/10.

  1. Antonio LM

    Antonio LM

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    madrid
    hola,como podeis ver soy novato con serissa phoetida, se le an puesto unas cuantas hojas amarillas y se les cae, no se si sera xq lo estoy haciendo mal o no se el porque??haber si me podeis ayudar y tamb creo q la maceta con la q me lo compre es demasiado pequeña,q hago?me espero ala primavera o la trasplanto ya???un saludo
     
  2. OscarDavid87

    OscarDavid87

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Canarias Tenerife
    Hola;
    POn fotos q seguro q ayuda....yo sobre eso no te puedo ayudar mucho porq no se :meparto: ...pero si te puedo decir q aguantes hasta la primavera pa transplantar.....saludos.
     
  3. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Las serissas amarillean por muchos motivos, si la acabas de comprar no te preocupes, es normal por el cambio de ubicación. No la andes paseando, déjala en un lugar, con cada cambio tira hojas.

    El trasplante puede esperar, llegó sana en esa maceta verdad? Pues puede esperar unos meses a que comience la primavera.
     
  4. Antonio LM

    Antonio LM

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    madrid
    si llego sana lo q pasa esq la tengo dentro de casa la tengo alejada de la calefaccion y en un sitio fijo creo q esta sana xq tiene como unas 4 o 5 flores blancas le are fotos y as pondre para q me podais aconsejar,gracias
     
  5. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Yo la dejaria donde la tienes y esperaria a que se aclimatara. Ni trasplante ni abono ni cambios de sitio buscando un rayito mas de sol.

    Suerte con ella ... y, si puedes, pon una fotito. :5-okey:

    Saludos
     
  6. Antonio LM

    Antonio LM

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    madrid
    gracias en breve pondre fotos y me decis como lo veis un saludo