Problema con los envíos de semillas y plantas en Venezuela

Tema en 'Problemas con aduanas o correo al enviar plantas, esquejes y semillas a otros países' comenzado por tuteca, 23/1/11.

  1. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola!!! Quisiera dirigirme a todas la personas con las que hice intercambios en diciembre 2010-enero2011. Estoy apenadísima porque nada les ha llegado, y he intentado conseguir informacion al respecto. En IPOSTEL -correos de vzla-, tanto en la oficina como en el 0800-ipostel, me informan lo siguiente: con las lluvias de diciembre de este año, Ipostel ha fungido funciones de recepcion-redistribucion de contribuciones y eso ha afectado los envios. Además, hay problemas con las aerolinieas de Mexico -tengo 2 envios para alla tambien-. Ni idea si es verás la información. Al menos, eso es lo que dicen. Segun ellos pronto se regularizarian las funciones, aun cuando no me dan fecha. Lo unico que me queda es rogarles su paciencia y comprension. Estoy apenadisima, nunca tuve problemas con ipostel; todo recibi, y todo lo enviado, llegaba. Teoricamente esos envios -junto con los que me vienen- deberían encontrar curso pronto.

    Por mi parte, quiero pedirles un gran favor, revisen segun el codigo donde estan los envios que uds. hicieron, y haganmelo saber a traves de mensajes.
    En cuanto lleguen a sus manos, haganmelo saber. Lo mismo hare cuando vuelva a recibir paquetes.

    Les garantizo sus semillas. Ya sea que lleguen los sobres a sus manos, o en caso de que no ocurra cuando se regularice la situacion, les hare encantada de nuevo los envios (Por favor, haganme saber que les quede a enviar en su mensaje). Lamento esta situacion para mi sumamente incomoda, y de nuevo les pido disculpas y les ruego paciencia... y no me quedare tranquila hasta que cada uno de uds. logre obtener sus semillas. Denlo por seguro.

    Pronto pondre nombres y fechas, para poder llevar un record. Lamento esta situacion! muchos saludos a todos!! :icon_redface:
     
  2. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    hola amiga :beso: pues a mi me paso lo mismo los envios que hice en diciembre ninguno ha llegado:desconsolado:
    e reclamado en ipostel y siempre me dicen algo diferente:icon_rolleyes:
    espero se normalice todo
    estoy apenada y muy preocupada:icon_redface:
    por los momentos no are envios:(
     
  3. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    qué bueno que hay alguien más!!! -no me malinterpretes...- :icon_redface:
    Yo ni me animo a reclamar... con ese despelote que tienen!!! Si llegas a saber algo más de información, mándame por favorsito un privado!!! -y me cuentas!!!- Te mando un privado con los intringulis de la busqueda de info para que te partas de risa!!! saludos y mil gracias!!!
     
  4. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    tuteca: entonces, avisame cuando se regularice así proseguimos con nuestro intercambio, ¿ok?

    Saludos!
     
  5. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Lo mismo digo!
     
  6. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    hola las piedras e ioio! gracias por la comprension y la paciencia... la verdad nunca me habia sucedido esto... ya van varias personas de venezuela que me reportan el mismo problema!!! :( saludos y seguimos en contacto! les garantizo sus envios, porfa, paciencia mientras vemos como solventarlo!!! saludos y mil gracias!!! :icon_redface:
     
  7. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Por mi no hay ningun problema,si no lo recibes lo vuelvo a mandar.
     
  8. Natyher_15

    Natyher_15

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    venezuela,clima tropical
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Hola

    Yo he realizado envios en noviembre - diciembre 2010 y algunos ya han llegado con exito. Lo que si te puedo decir es que tardan....... mucho en llegar y hay que tener paciencia de que llegan llegan.... Solo tuve un envio a Argentina devuelto y realice nuevamente el envio y ya le ha llegado:5-okey:

    Al caso de lo que ha recepcion de semillas solo he recibido un paquete pero espero con paciencia porque ya se como es Ipostel:sorprendido:

    Suerte y que todo se solucione
     
  9. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Hola!!! mil gracias por tu amable apoyo moral!!! :smile: Ya empezaron a llegar las cosas a España al menos!!! :smile: tardaron eso si, la eternidad... sí hay -o había-problemas en Maiquetía por lo de las lluvias, pero bueno , ya van fluyendo las cosas!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: toy contenta!!! más aliviada!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Por cierto, generalmente a mi me funciona de maravillas ipostel, tarda max. 6 semanas, y siempre llegan, como tu dices, si no los entregan. los regresan, pero nunca los pierden!!! Muchas gracias por tu amabilidad y muchos saludos!!!
     
  10. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Hola!!! Buenas noticias!! ya están llegando los primeros sobres a sus destinos!!!
    Los felices afortunados de hoy son:
    Santitalavera
    El Hortelano
    Ambos en España!!! por favor, no dejen de avisarme!!! saludos!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Natyher_15

    Natyher_15

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    venezuela,clima tropical
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Hola Tuteca me alegro que esten llegando tus envios:5-okey: Claro uno cuando es responsable se preocupa por ello;)

    Ya el problema de las lluvias se a calmado un poco, seguro que van a llegar todos tus envios:52aleluya: Con Ipostel no me ha ido mal y me han tratado muy bien, lo que si es que las semillas como que fueran en burro jjajjaa pero como te dije: De que Llegan Legan...

    A España llegan mas rapido que a otros lugares...... Solo tuve problema con uno enviado para Argentina, me lo devolvieron pero yo habia realizado ya un 2do envio (ese si llego con exito).. A mexico tardan bastante:icon_rolleyes:

    Todo es cuestion de paciencia:5-okey:

    Suerte paisana :beso:
     
  12. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Hola a todos!!! hoy llegó otro de mis sobres!!! el de Nelo -España!-Hola Naty_her!!! sí!!! mi experiencia es muy similar a la tuya!!! Con Argentina a veces es super rápido... con México llegan pero van en morrocoy!!! :meparto:
    Un abrazo y mil gracias!!! Aun quedan muchos, pero ya van fluyendo las cosas!!! saludos!!!
     
  13. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Hola!!! Me ha llegado el sobre de Schtrumfet!!! :52aleluya: Muchos saludos!!!
     
  14. franarcam

    franarcam hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    malaga
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    tuteca hoy e estado en las oficinas de correos para interesarme por el envio que te hice de semillas el dia diez de enero y segun me an dicho que salio para venezuela el dia 12 de enero, te digo esto porque el envio tiene que estar alli, para que preguntes en correeos segun el numero de seguimiento que te envie me dices algo.
     
  15. Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Sandra, hoy he recibido tus semillas!:beso: Muchisimas gracias - me hacen mucha ilusion y las plantare este fin de semana. Te mantendre informada de sus progresos.