Problema con mi ají guindilla pimiento chile

Tema en 'Guindillas' comenzado por Danieloo, 10/10/09.

  1. Saludos a la gente del foro

    Les cuento que luego de pelear meses y meses y de pasar el invierno austral mis tres plantas de pimienta cayena han crecido y se han ramificado ( en forma despareja pero ramificada al fin) la mas alta tiene unos 40 centimetros y estan en mazetas de 17cm de diametro x 14cm de alto.
    En este ultimo mes me han empezado a tirar flores y estoy a la espera de los frutos.

    El problema es que el otro dia estaba mirando una de las plantas y me di cuenta que el tallo presentaba unas manchitas negras alargadas y que las hojas estaban pozeadas. :-? :sorprendido:

    Mi pregunta es : Que es lo que tiene? cuan contagioso es? como se pudo la planta haber pescado eso? y lo mas importante es : Como curo la planta?

    Les mando la foto en la que se ve mejor lo que les digo

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta hoja, que es de las mas viejas de la planta, tiene partes secas tanto que en la punta se desgrana.

    Saludos y espero sus respuestas
     
  2. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: Problema con mi aji guindilla pimiento chile

    Hola compatriota!!! te subo el mensaje, a ver si algún experto te ayuda!!! suerte!!!:beso:
     
  3. Re: Problema con mi aji guindilla pimiento chile

    Por lo menos pasenme un link de donde pueda obtener informacion sobre estos sintomas para saber que es :desconsolado:

    Saludos