Problema con Nepenthes miranda

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Nepenthes' comenzado por adrihell, 13/3/11.

  1. adrihell

    adrihell

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    isla de Gran Canaria
    Hola, hace unas semanas adquiri una nepenthes miranda preciosa, con una jarros grandes, la he puesto cerca de donde tengo una nepethes alata, y le doy el mismo trato, riego una vez a la semana la maceta, y todos los dias la pulverizo con agua destilada obtenida del deshumificador, riego la maceta con esta misma agua, la tengo con mucha luz, pero no sol directo.

    El caso es que los jarros de la nepethes miranda se estan secando, y la verdad no se que hacer, pensaba que lleva el mismo trato que la alata, vivo en Canarias, en zona costera, la nepethes alata la tengo hace 4 años, y con lo que he descrito arriba, todo a ido bien,

    Algun consejo? debo de cambiar alguna cosa?

    gracias y un saludo
     
  2. Re: problema nepenthes miranda

    Seguramente se te están secando los jarros debido a la aclimatación. Dale un tiempo y cuando esté aclimatada, tendrían que empezar a salirte hojas con jarros nuevos.
    Los cuidados son buenos, además si a la alata (que si te has guiado por la etiqueta, será ventrata ;)) está bien, ésta también lo estará.
     
  3. adrihell

    adrihell

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    isla de Gran Canaria
    Re: problema nepenthes miranda

    Hola, muchas gracias por tu respuesta, entonces ya me quedo mas tranquilo, pues es cierto que lo unico que se esta estropeando son los jarros, las hojas estan bien, incluso creciendo algunas, ojala sea por eso

    un saludo