Problema con peyote

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por Aleister, 20/10/10.

  1. Aleister

    Aleister

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Argentina
    Hola. Les comento que hoy amanecí y me encontré con lo siguiente:

    https://img64.***/img64/113/p1030008w.jpg

    Estaba suelto en la maseta y tiene otro así más chiquitito del otro lado. Todo por dejarlo una noche afuera. ¿Es grave? ¿Se puede infectar? ¿Qué debo hacer? ¿Qué pudo haber sucedido? =(

    Agradezco su ayuda.
     
  2. DaCs

    DaCs

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    México
    Hola, pues no soy experto pero supongo algun animal quiso comerlo o algo, seguro que quedo bastante alucinado jajajaja pero bueno yo lo que haria es unicamente poner canela en polvo para que no se infecte y que cicatrice, creo que es lo unico que se puede hacer, pero quizas alguien tenga otra solución, saludos!
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    lo ha mordido algun bicho o pájaro, ponele antihongo en polvo en la herida, aca recomiendan canela en polvo, yo uso carbón o cenizas como funguicida y dejalo a la sombra y vigilá que puede ser que lo mordiera.
     
  4. Adrien

    Adrien Aprendiz

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Échale canela en polvo como te dicen y probablemente salga adelante. A veces son caracoles o babosas los que los atacan, aunque eso parece como de gusano o algo así.
     
  5. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Mucha suerte... estoy segura que no lo perderás.... :eyey:
     
  6. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Pues la canela para mi no es la opcion.