Problemas: Aloe con manchas marrones

Tema en 'Aloe' comenzado por danilo., 30/8/05.

  1. danilo.

    danilo.

    Mensajes:
    2
    a mi áloe le han salido unas manchas marrones y no se a que se deben , van por la parte inferior de la hoja aumentando y marchitando la misma, ¿demasiado sol? ¿riego? gracias por adelantado
     
  2. xavier 13

    xavier 13

    Mensajes:
    17
    si son manchas marrones y humedas es por exeso de agua, los aloes casi no necesitan agua.
     
  3. acqua.

    acqua.

    Mensajes:
    25
    RE: Manchas marrones en aloe

    Hola Danilo!!!

    Te voy a contar mi experiencia personal.

    A mí me regalaron un aloe vera todo verde y muy bonito, total que como es un cactus lo metí al sol :lol: . Y luego, lo regaba muy poco.

    Por desgracia, se me empezaron a poner la hojas marrones de la punta hacia el interior, y cada vez tenía mas. :icon_redface:

    Suerte tuve de consultar en este foro y me enteré que aunque sea un cactus no le gusta nada el sol, mejor semi-sombra o en sombra (yo lo tengo allí) no sé si será así pero esque en mi terraza hace mucho sol. :twisted: Y lo tienes que regar como una planta normal cuando veas que la tierra esté seca. Tampoco hace falta que sea cada dia.

    Resultado: Mi aloe se me ha vuelto a poner verde (tardó un poquillo, el pobre). Y encima me está sacando hijitos... :bailando:

    Es mi experiencia, a mí me ha ido bien.

    Suerte!!!