Problemas con aloe vera

Tema en 'Aloe vera' comenzado por Yekeye, 15/10/08.

  1. Yekeye

    Yekeye

    Mensajes:
    62
    Hola a todos, tengo un aloe vera que la compré hace un par de semanas y estaba muy gordita, la he regado 2 veces desde que la compré pero esque por el centro de las ojas esta como consumiendose y se dobla y nose que la pasa, la tierra está humeda y la ultima vez que la regué fue hace 2 semanas. Podeis aconsejarme? Saludos
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Hola Yekete,

    Si lo has comprado hace 2 semanas y has regado 2 veces, no me cuadra que el último riego se lo dieras hace 2 semanas.:icon_rolleyes:

    Lo estás regando excesivamente. El Aloe Vera necesita muy poca agua. El mío está precioso y el invierno pasado no lo regué nada.

    Convendría saber de donde eres para conocer primero las características ambientales y una foto tampoco estaría mal.:5-okey:

    Edito para comentarte que no es un cactus, es una suculenta no cactácea, en cuyo subforo (el siguiente a éste) te ayudarían mucho mejor.
     
  3. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Sácala de la tierra y dejala con las raieces al aire 2 semanas.
    Después la plantas. Y a las 2 semanas la riegas ligeramente.
    Todo esto con la planta en lugar iluminado pero sin mucho sol.
     
  4. Yekeye

    Yekeye

    Mensajes:
    62
    Ya es que me he confundido, la compré hace 3 semanas, la acababan de regar en la tienda y yo la regué hace 2, ahora mismo no estoy en casa, pero a la noche le hago una foto y os la enseño, pero de todas formas voy a hacer lo de sacarla de la tierra. Muchas gracias y saludos!