Problemas con cítricos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cítricos' comenzado por Car, 2/7/08.

  1. Car

    Car

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Chile
    ;)HOLA SOY YO DENUEVO, CAROLA, PERO AHORA SI QUE VA MI NARANJO...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Car

    Car

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Chile
    Re: DISCULPEN PERO NO SABIA SUBIR LAS FOTOS DE MIS CÍTRICOS...

    Hola, mi nombre es Carola y quiero que alguien me ayude con mis citricos por favor :
    En primer lugar los compre en febrero del 2008, con un poco mas de dos años de edad y miden un metro y medio aproximadamente, tengo un naranjo variedad Fukukoto, con portainjerto Roubyoux, un limon fino 49, PI Macrophila y una clementina W. Murcott, PI Roubydoux.
    El naranjo se le cayeron todas las hojas con los frutos y se le estan secando las ramas, esto fue hace como 2 meses, pero todavía tengo esperanzas en salvarlo, ahora el limon se le estan empesando a caer las hojas.
    Cuando recien los compre , los regaba todos los dias y le aplicaba fertilizantes como urea, nitrato de potacio y ultrasol inicial, pero desde que al naranjo se le cayeron las hojas los suprimi junto con el riego, pensando que fue un exceso, los cambie cuando los compre a unas macetas mas grandes con tierra de hoja , la mandarina no le a pasado nada hasta el momento y eso que los 3 estan en las mismas condiciones en la terraza y sin sol. Desde ya gracias y por favor ayudenme a salvar mi naranjo y limon.