Problemas con mi pedido a Rose Barni (Italia)

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Gom, 2/2/07.

  1. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Hola amigos,

    Como muchos de vosotros sabeis era previsto recibir a mitad de mes mi pedido a Rose Barni de los 20 cultivares que os comenté en Octubre y que aguardo impaciente...
    Hay problemas de última hora, por lo visto el viverista ahora dice que se ha confundido en la elaboración de presupuesto y que me va a cobrar más de lo que formalmente combinamos el año pasado.
    Estoy sorprendido :icon_evil: y desilusionado... :desconsolado:

    Me queda la esperanza de que haya sido un "error de traducción" :icon_rolleyes: , que dudo...

    He enviado un mail pidiendo :( que confirmen sus intenciones...
    Ya os contaré!

    Saludetesssss
     
  2. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    :smile: Perdona ¿has pedido la blue monday?

    Pues sí que tienen cosas lindas, no me extraña nada que estés tan impaciente, ¡ Ya me has puesto nervioso!..diles que apuren sino este año quedamos sin rosas, por favor envia fotos en cuanto te florezca la primera.
     
  3. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Gom, veo que Beatrice sigue en sus trece :icon_rolleyes: . Espero que lleguéis a un acuerdo, mantennos informados....

    :13mellado:
     
  4. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    ¿Tienes el presupuesto por escrito?Porque no es por nada,pero eso es lo que vale:si se han confundido en el presupuesto es cosa suya;otra cosa es que tú estés tan interesado en los rosales que estés dispuesto a pagar más de lo estipulado;pero eso no es así en ningún sitio:el cliente no tiene por que pagar las consecuencias de una mala gestión.
    Yo en tu lugar me lo pensaba muy bien,analizando los pros y los contras,y como poco,que ellos asuman el 50% del error.
    ¡¡En fin!!...Te deseo toda la suerte del mundo....
     
  5. Hola a tothom,

    estos hechos cómo cabrean :icon_evil: , no te puedo decir nada más que no sepas. Entendemos que tienes el presupuesto: con nombre empresa, NIF de la misma, detalle de los rosales, precio.... este papel tiene un período de validez y si no ha expirado su vigencia los Barni deberían acatarlo.
    Pero, tu estas en desventaja, además, te encuentras en Lisboa y no en Italia...
    Yo utilizaría la máxima educación y las buenas palabras incidiendo sobre la honradez y el honor (bla,bla,bla) de los obtentores italianos para que acepten su error y cumplan con el presupuesto.

    Por cierto, al final ¿dónde pondrás las rosas? ¿Ya tienes los contenedores? Ánimos.

    Adéu-siau.
     
  6. Cristinav

    Cristinav

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Guapiles, Costa Rica
    Hola quisiera saber si puedo transplantar las rosas q me regalaron a una maceta
     
  7. Hola!

    Cristinav, bienvenida, te recomiendo que abras un tema nuevo poniéndonos fotos de tus rosales y las condiciones en que los tienes; es mucho mejor abrir un tema que subir uno de hace 4 años que no tiene nada que ver con tu duda.

    Besos ;)