Problemas con mis dos bonsáis

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por antopete, 4/1/09.

  1. antopete

    antopete

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    España - Sevilla
    Hola amigos!, necesito que me ayudéis con dos bonsáis que al parecer se le están cayendo todas sus hojas, los compré en un supermercado hace ya un mes aproximadamente y tienen los dos 5 años cada uno, se trata de un CARMONA MICROPHYLLA y un ZELKOVA PARVIFOLIA.
    Por favor os ruego me ayudéis, que debo de hacer los tengo en el interior bien en la cocina o en el salón según el calor que existe los voy cambiando, aunque un día entero los dejé en el balcón y esa noche llovió.
    Estos son mis primeros bonsáis y la verdad es que la experiencia no es muy gratificante, no les he echado nada, tan solo agua del grifo, espero que me digáis algo lo antes posible.
    muchas gracias y feliz año nuevo.
     
  2. Re: PROBLEMAS CON MIS DOS BONSAIS

    Hola antopete, hay un post de bonsais donde hay expertos en el tema y seguro te ayudaran con gusto , ademas siempre ayuda una fotito para que los "medicos" hagan mejores diagnósticos ;)
    De todos modos , lo poco que sé es que prefieren los exteriores y el agua pobre en sales ( por ejemplo de botella).
    Pues nada !!! buena suerte y mueve el mensaje hacia ese post para que te puedan ayudar mejor
     
  3. antopete

    antopete

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    España - Sevilla
    Re: PROBLEMAS CON MIS DOS BONSAIS

    Antes de nada, agradecerte tu interés Gretel, por cierto, quería preguntarte donde puedo localizar dicho post de bonsai, es que soy nuevo en Infogardín y todavía estoy algo perdido.
    Saludos y gracias de nuevo.
     
  4. redrum

    redrum

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Santander, España