Problemas con mis jazmines

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del jazmín' comenzado por Jazmina, 19/10/05.

  1. Jazmina

    Jazmina Guest

    ¡Hola!
    Tengo dos jazmines, uno de madagascar y el otro creo que es de los normales pero que echa unas flores más pequeñitas y estrelladas (no sé cómo se llama). El caso es que el jazmín de madagascar no me echa flores y el otro hace varios meses que dejó de echarlas y ahora parece que se está secando :-?

    El otro día me dijeron que podía ser falta de vitaminas y le eché unas bolitas azules, pero el que se está secando va a peor, y el de madagascar no echa flores, ¿qué puedo hacer??

    Ah, y también tengo una begonia que cuando la compré me dijeron que era de exterior, de hecho todo el verano la he tenido en la azotea y estaba muy bonita hasta que en estos días las primeras lluvias se han cargado las hojas... ¿la debo meter dentro o con que la ponga en un lugar cubierto vale?

    Muchas graciasssssssss :roll:
     
  2. Jazmina

    Jazmina Guest

    Nadie sabe lo que le pasa a mis jazmines?? :cry:
     
  3. nikita.ga

    nikita.ga

    Mensajes:
    3
    Cuando una planta se esta secando, no combiene echarle abono (esas bolitas azules), ya que el abono no es una medicina e incluso si te pasas, puedes quemarla. lo que estaría bien es que colgases una foto para así porder ver mejor que es lo que les ocurre ya que se pueden secar por muchos motivos.