Problemas con mis lechugas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de lechuga' comenzado por alesito, 24/2/13.

  1. alesito

    alesito

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Sant boi,Barcelona
    HOLA A TODOS FOREROS!!!
    PUSE UNAS SEMILLAS DE LECHUGA EN UN SEMILLERO,Y AL CABO DE UNOS DIAS SALIERON,PERO HOY ME HE DADO CUENTA DE QUE SE HAN CAIDO UN POCO Y ESTAN UN POCO POCHAS,¿PUEDE SER QUE HAYA PASADO POR ESTAR DENTRO DE CASA?POR SI NO OS HABEIS DADO CUENTA SOY NOVATO DEL TODO Y NO TENGO NI IDEA,UNA AYUDA ME VENDRIA DE PERLAS PORQUE TENGO MAS SEMILLAS QUE QUIERO PLANTAR Y NO ME PASE LO MISMO
    GRACIASSSSSSSSSSSS.
     
  2. ABO

    ABO

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Canarias
    Hola alesito, puede que sea por falta de agua o por exeso de agua.

    Un saludo.
     
  3. alesito

    alesito

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Sant boi,Barcelona
    Muchas gracias ABO,lo tendre en cuenta para las proximas,yo pensaba que podria ser porque no les diese el sol,posiblemente haya sido por exceso de agua,gracias y un saludo.
     
  4. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Por lo que comentas, parece que se te han hilado, necesitan la luz del sol. Si las has tenido dentro y no les da bien la luz se ahilan
     
  5. alesito

    alesito

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Sant boi,Barcelona
    Muchas gracias buymrcs
    Soy novato,se nota eh!he empezado con las lechugas y quisiera poner alguna hortaliza mas pero quiero ir poco a poco,gracias y un saludo ya os ire comentando.
     
  6. alesito

    alesito

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Sant boi,Barcelona
    Es que tengo el semillero en la cocina porque hace un frio que pela y me da miedo(es un decir)que se vayan a helar aunque lo tengo tapado con una tapa d plastico,no se si sacarlo al balcon.
     
  7. Ultra_Fire

    Ultra_Fire

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Valladolid
    Te ha pasado por falta de luz,en casa yo no he conseguido sacar ninguna adelante,en cuanto veo que asoman un poquito las llevo al invernadero y tranquilo que no se hielan.Un saludo.