Problemas recortando con Paint

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Carloss79, 24/8/10.

  1. Carloss79

    Carloss79

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Madrid - España
    Hola!!

    Veréis, no soy muy bueno con esto de la informática pero estaba siguiendo un hilo para recortar con el Paint y me han surgido un par de problemas q me gustaría resolver:

    1.-Despúés de recortar la figura cuando ya la voy a pegar en la foto donde la quiero me conserva todos los bordes blancos, no se integra bien en la foto y eso q creo q lo hago con el icono correcto, el del borde discontinuo.

    2.-La foto final en la q quiero pegar el recorte sale enorme, solo entra una cuarta parte en la ventana del paint y no la puedo reducir desde Edición.

    Espero haberme explicado medianamente bien y os agradezco la ayuda de antemano: gracias!!
     
  2. Hachiko

    Hachiko Takumi en mi mente

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Tlaxcala México
    Hola Carlos, Hachiko tampoco es muy buena editando fotos y eso pero un día un conocido le recomendó usar el adobe photoshop y con ese recortas, clonas, retocas y un millar de cosas mas, y tambien te permite hacer mas chica o mas grande una fotografia sin que baje la calidad como pasa con paint, al principio es un poco complicado agarrarle el hilo pero poco a poco lo iras dominando.
    Aqui lo puedes descargar


    http://adobe-photoshop.uptodown.com/

    o de aqui

    http://wiki.taringa.net/posts/downloads/2261223/Adobe-Photoshop-CS3-Espa%C3%B1ol-+-Crack.html

    La herramiwenta para cortar es esta

    259760

    y para hacer mas pequeña una imagen o mas grande basta con dar click derecho sobre la barra azul de la imagen a modificar como se muestra en la imagen y te aparecerá un pequeño menu, selecciona modificar imagen

    259761

    y te abrirá el siguiente cuadro donde podras cambiar el tamaño sin afectar la calidad.

    photos10.jpg
    Hachi espera haberte ayudado. :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Carloss79

    Carloss79

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Madrid - España
    Muchas gracias Hachiko!! ;)

    Probaré con éste a ver q tal, aunq el problema creo q es mío y no del programa :meparto: :meparto: pero bueno, a ver si éste me va mejor!!

    Gracias otra vez!

    Un saludo. Sayonara :smile: