Produccion de cultivares

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Saul Muñoz, 9/8/11.

  1. Re: Prduccion de Cultivares

    Si os digo que todos esos cultivares con trampas deformes me parecen horribles ¿me pegáis? Quiero decir, en mi opinión la gracia de la planta es que es capaz de "moverse" y atrapar presas. Si tiene las trampas deformes ¿qué le queda? ¿Una flor blanca y enana?

    (Sí, mis favoritos son los cultivares gigantes)
     
  2. Re: Prduccion de Cultivares

    :9999995latigo:
     
  3. Re: Prduccion de Cultivares

    yo detesto este tipo de cultivares, ya q me parecen aberraciones.

    y cosas totalmente fuera del orden natural ¬¬

    de que me gustan me gustan, pero no me parece correcto mutar a un ser vivo hasta convertirlo en ¨esto¨ :alucinado: :malaspalabras::9999991persecucion:

    hasta parece que los que los producen andan algo :40tajarina::41amigosbebiendo:
     
  4. Saul Muñoz

    Saul Muñoz Verde = Vida

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Prduccion de Cultivares

    Ajaja, pues en cierta forma Dbot y Shipo tienen razon, si las plantas tubieran conciencia esos cultivares deformes dirian "Matamee" (como los experimentos deformes de las pelis). Pero pues es cierto, cada quien sus gustos, el unico cultivar deforme que me gusta es la wacky trap.
     
  5. Re: Prduccion de Cultivares

    Bueeeeno, la sawtooth tiene un pase, al menos algún bichillo subnormal pilla, pero por ejemplo, la wacky traps dicen que ni reacciona aunque un desfile de moscas le pase por encima.
     
  6. Re: Prduccion de Cultivares

    enserio:sorprendido: jaja no sabia eso
     
  7. Re: Prduccion de Cultivares

    En serio, según he leído: Tarda más de un minuto en reaccionar cuando se la activa, crece terriblemente despacio, es pequeña y además estéril.

    Y además mucho más cara que mi typical que está limpiando la terraza de arañas.
     
  8. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: Prduccion de Cultivares

    Si coincido en parte con los cultivares que ya son demasiado deformes, pero tambien hay unos que son impresionantes a la vista. algunas que sin son funcionales aunque no al 100% son las Cupped Trap y la Fused Tooth, aunque creo que ciertas presas como hormigas o mosquitos de la fruta se escaparían, sobre todo en la Fused. Curioso que la Venus, al ser una única planta tenga tantas variaciones...

    Algunas fotos de Venus extrañas:

    Biohazard (no es funcional)
    rgh1313416251u.jpg

    Camuflage
    opt1313416306q.jpg

    Coquillage
    rgh1313416337f.jpg

    Moon Trap
    jdv1313416442t.jpg

    Fondue (tampoco funcional)
    arx1313416592p.jpg

    Vitiligo
    jdv1313416632y.jpg
     
  9. Re: Prduccion de Cultivares

    Algunas son bonitas, pero otras... bueno, yo mi dentate nunca la he visto cazar, pero mi red sawtooth la he observado como cazaba un bicho que andaba saltando por la terraza, y tiene una velocidad de reacción muy muy aceptable.
     
  10. Plantfood

    Plantfood

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Andalucía, España
    Re: Prduccion de Cultivares

    Desde luego tanto la biohazard como la fondue si que parecen gritar "Matadmeeee!" como dice Saul...
    Por otro lado la Moontrap se ve preciosa, sobre todo si se la pone en compañia de algún cultibable completamente rojo y otro igual pero en verde. Eso si, tiene pinta de que fuera a salir ardiendo a nada que le de un poco el sol.
     
  11. Re: Prduccion de Cultivares

    :9999995latigo: ...Mi sawtooth pilla más que un hombre de raza negra en una reunión del cucus clan... :9999995latigo:

    :13mellado: Fuera cachondeo (y perdón por si alguien se ofende por el comentario anterior), lo cierto es que hay verdaderas aberraciones; pero otras me parecen mas que atractivas, curiosas... y creo que precisamente por eso tienen su "encanto".


    Son antinaturales, sí; pero si nos ponemos en ese plan... dejemos que Mc Donal´s y Burguer King se arruinen :13mellado:

    Saludos!
     
  12. Re: Prduccion de Cultivares

    Jope con la Biohazard, parece que la hayan metido en el microondas... la fondue... el nombre lo dice todo.

    ¿Qué tamaño alcanza la Coquillage? Es cuca

    Juan-k: Mi big mouth si que pilla hormigas y arañas (milimetricas). Ahora mismo tiene 4 trampas en plena dijestión. A ver si antes de noviembre saca unas trampitas aceptables y pilla alguna mosquita y me da una alegría antes de la hibernación.
     
  13. Re: Prduccion de Cultivares

    Dbot. ¿Recuerdas las hormigas suicidas?

    Pues con éste calor, como el agua se esfuma que da miedo y el plato se seca bastante... las hay que suben para arriba y... :11risotada: :11risotada:

    Yo no sé cuántas habrá pillado ya. No recuerdo quién fué, que decía (o decían por ahí) que las hormigas eran malas para las dionaeas... Yo creo que cuando son pequeñas, alimentan que te cagas... me está sacando las trampas de un tamaño, que apenas se vé la hoja. Si son hermanas gemelas, me parece que vamos a tener unas "buenas bichas" cuando sean adultas... :smile:
     
  14. Re: Prduccion de Cultivares

    La mia no tiene trampas tan grandes, las tiene 1 a 1 con la hoja... pero las hormigas ni un problema, sólo que las dijiere muy rápido, se ve que son todo caparazón.

    Se nota que va haciendo menos sol, antes recibian 9 horas, ahora 7, la sarra también tarda más en coger color...

    http://s155.photobucket.com/albums/s281/01001012/?action=view&current=CIMG0858.jpg&newest=1

    Así está, pero con la trampa de abajo al centro con una hormiga o algo.
     
  15. Re: Prduccion de Cultivares

    Mañana si tengo tiempo (y me acuerdo... :mrgreen: ) le tiraré una foto a la big mouth y la pondré el mi post.

    Y también a la xReadii, que lo suyo no es normal...
    Y a la pobre Mitchelliana R.I.P.