Producto antialgas para el mantenimiento de estanques, lagos y balsas de riego

Tema en 'Algas en el estanque y cómo mantener limpia el agua' comenzado por RaLoNo, 14/2/10.

  1. RaLoNo

    RaLoNo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Valencia, España
    Buenas a todos, soy nuevo en este foro y vengo a ofreceros 2 nuevos productos que hemos desarrollado y estan teniendo unos resultados espectaculares.

    De entrada os voy a comentar el primero que hemos desarrollado.

    Se llama D-pur, este producto ayuda a mantener las aguas de los estanques, lagos y balsas en perfectas condiciones, es un antialgas 100% efectivo.

    Lo primero, es un producto que se diluye 1L x 1 millon de litros y tiene una vida util de 6 a 8 semanas, o lo que es lo mismo para los estanques que estais hablando con 1L teneis para todo el año.

    Es un producto quimico, (si, se que muchos soys antiproductos quimicos, pero este es diferente, no contiene cloro y yo os pregunto si os duele la cabeza no tomais una pastilla o vais por el bosque recogiendo semillas y raices) no contiene cloro, es un bactericida-germicida de ultima generacion.

    D-pur, esta super probado en sitios tan diferentes y dispares como balsas de riego de campos de fresas y lagos artificiales que se utilizan para el riego de campos de golf. La vegetacion y los patos no se han muerto todavia, alguno si que se ha muerto pero son por causas naturales, jejejeje.

    Todo lo que os cuento de fresas y campos de golf os puedo enseñar los sitios.

    El producto en si es floculante en unas 5 horas posa toda la tierra en suspension en el agua, es antialgas, si utilizais el agua para regar en verano tengo la version antilegionela, evita que las aguas se pudran, al mantener las aguas evita la proliferacion de grandes plagas de mosquitos por aguas estancadas, no es agresivo contra los seres vivos siempre y cuando se sigan las instrucciones, se puede regar perfectamente con este agua cespedes o las plantas no las va a matar como el sulfato de cobre.

    Dispongo de registro de biocida ambiental y de biocida alimentario.

    SOLO lo tengo disponible para venta en España, lo siento por el resto pero voy poco a poco, quiza despues de Marzo lo pueda enviar via correo al resto del planeta.

    Bueno si quereis mas informacion mi nº de movil es el 620259891.

    Voy a abrir otro foro explicando otro de nuestros productos antical para estanques y lagos.


    Saludos y gracias por leerme.


    Por cierto, vereis que no he acentuado nada lo siento mucho pero es que no me funcionan los acentos.
     
  2. Pues explica un poco más hombre, ¿qué algas erradica, unicelulares o filamentosas?, ¿es inofensivo para peces, anfibios, reptiles, insectos acuáticos, larvas de insectos, microorganismos (la colonia de bacterias nitrobacter y nitrosomas)?.

    Saludos.
     
  3. RaLoNo, maño, tas ay?
     
  4. RaLoNo, RaLoNo, ra, ra, raaaaaaaaaaa
    ¿Andandará?
     
  5. geflosan

    geflosan Amante de la vida

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco México
  6. Choooooóooo
    cháteay
    Cháteáy