Productores y exportadores de rosas: Rosas Meilland

Tema en 'Ajardinamientos' comenzado por Jose G, 11/12/05.

1. Jose G

Jose G

Hola amigos:

Me gustaría saber si puedo encontrar rosales Meilland en algun vivero de Zaragoza. Soy nuevo aquí y aún no conozco muchos viveros. Agradeceria que me indicarais la dirección y precios. Las variedades Meilland ya las conozco porque tuve en Murcia, son excelentes!! :lol:

2. Olvés

Olvés

Rosales Meilland

En Ejea de los Caballeros a 70 km de zaragoza tienes todos los meilland que quieras, visita la pagina www.gardencenterejea.com

3. Jose G

Jose G

Estimado Olvés:
    Gracias por indicarme donde podría comprar rosales Meilland. Otra cuestión que no tengo clara es si el precio de los rosales es el mismo comprándolos via internet, o si me desplazo a Ejea de los Caballeros. Y la última pregunta, es cuando es el mejor momento para plantar los rosales aquí en Zaragoza, en estos momentos estamos bajo cero y con heladas. Bueno, gracias por todo. Un abrazo.

4. Olvés

Olvés

rosales meilland

El precio es el mismo comprandolos en el garden que comprandolos online, lo unico que varia es que si vienes al garden no tendrás que pagar portes. No plantes nada en tiempo de heladas, es mejor esperar a la mudanza.

Cargando...